Música

Maluma Enamora a La Dama, Ex Mujer de Melendi, en el Escenario

Acaba de llegar a nuestro país y Maluma ya nos ha conquistado. Pero no sólo a nosotros. Como pudimos ver en el concierto de Madrid, La Dama cayó completamente rendida a sus pies. ¡No te lo pierdas! ¡Hubo beso!

por Redacción
Maluma Enamora a La Dama, Ex Mujer de Melendi, en el Escenario
Maluma Enamora a La Dama, Ex Mujer de Melendi, en el Escenario

Maluma (Twitter:@maluma / Instagram:@maluma) es un conquistador nato y no deja de demostrarlo en ningún momento. El colombiano ha llegado a nuestro país dispuesto a arrasar en todos y cada uno de sus conciertos y a terminar de enamorarnos, algo que, sin duda, ya ha conseguido. Y es que sus canciones, su picardía y su sonrisa son nuestra pasión.

Y no sólo la nuestra. La Dama (Twitter: @Dama_Abad / Instagram:@damaoficial), ex mujer de Melendi, también ha caído rendida a sus pies. Lo ha hecho durante el concierto que Maluma ha ofrecido en el Palacio de los Deportes de Madrid y delante de todo el público allí presente. El colombiano eligió a la hermana de Rasel para subir al escenario y le cantó una de sus canciones más románticas.

Shakira se Une con Maluma para una Nueva Colaboración

La Dama se mostró muy receptiva e incluso provocó un poco el colombiano, todo hay que decirlo. Durante la actuación, la ex mujer de Melendi no dejaba de mirar con picardía a Maluma, le agarraba, le acariciaba y sonreía con mucha intención. Entre las armas de uno y las armas de otra todo terminó como imaginas: ¡con un beso!

¡Qué fuerte! En pleno concierto, en el mismísimo escenario, delante de miles de personas… No sabemos si su conexión llegaría a más o se quedaría en el escenario, pero es cierto que Maluma susurró algo en el oído de La Dama, por lo que no nos extrañaría que hayan mantenido el contacto de alguna manera.

Las Razones del ‘Mal Rollo’ entre Belinda y Maluma

No es la primera vez que vemos a La Dama intentando llamar la atención de un artista latino, ya que durante un concierto de J Balvin en nuestro país también mostró una actitud similar. Además, logró captar sus miradas e, incluso, intercambiaron algunas frases que podrían ser consideradas como tonteo.

¡Nos quedamos sin palabras! Está claro que La Dama y Maluma son dos conquistadores natos, guapísimos y con la gracia que todo Casanova necesita, por lo que es evidente que han conectado de manera increíble y han saltado chispas. ¿Cómo acabaría la noche!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's