Música

Maluma habla por primera vez de Natalia Barulich, su novia

La relación de Maluma y Natalia Barulich nos sorprendió a todos, pero parece que la cosa se va estabilizando y va avanzando con paso firme. ¿Estará enamorado el colombiano? ¡Entra y descubre lo que ha dicho!

por Mr. Happy
Maluma habla por primera vez de Natalia Barulich, su novia
Maluma habla por primera vez de Natalia Barulich, su novia

Parecía imposible ver a Maluma emparejado y enamorado, pero ha ocurrido. El cantante de reggaetón parece haber encontrado el amor al lado de Natalia Barulich, un amor que no ha dudado ni un solo segundo en compartir con todos nosotros. Fotos, fotos y más fotos que nos recuerdan lo mucho que se quieren y lo felices que son.

Sin embargo, son muchos los que se están preguntando qué hay de verdad en este amor y si en realidad Maluma ha vivido un auténtico flechazo o si, por el contrario, tan solo es una relación pasajera. Por eso, para sorpresa de muchos, el colombiano ha hablado por primera vez en público de su novia.

Todo ha ocurrido en el programa ‘Ventaneando’, en el cual le han preguntado directamente si está o no enamorado de Natalia Barulich. Una cuestión muy concreta y bastante personal que, por el contrario, Maluma no ha tenido ningún problema a la hora de contestar. Su respuesta ha sido toda una declaración de amor.

«Sí, sí. Si no, no estaría con ella. Yo soy muy real», afirmaba Maluma, «yo soy sincero y Natalia me da muchas cosas bonitas, me da mucho cariño, me da buena compañía. Me da mucho amor. Es un amor incondicional. Somos compañeros y sí, estoy pasando por un momento de mi vida muy feliz a nivel laboral y a nivel personal también. Ella sabe cuánto la quiero».

Como ves, Maluma no ha querido ocultar sus sentimientos hacia su chica, firmando una de las declaraciones más dulces y verdaderas que hemos visto en los últimos tiempos. Parecía imposible, como decimos, pero el colombiano ha encontrado a su media naranja y no parece querer dejarla escapar.

Estaremos muy pendientes de todos los pasos que dé la pareja, así como de la posibilidad de que Maluma le dedique alguna canción a la propia Natalia o a su historia de amor. Sin duda, sería la guinda perfecta para este pastel.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's