Música

¿Qué ha ocurrido?

Maluma, hospitalizado de urgencia: ¿Por qué le han operado?

Maluma, uno de los artistas más importantes del momento, ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente. ¿Por qué?

Maluma, hospitalizado de urgencia: ¿Por qué le han operado?
Maluma, hospitalizado de urgencia: ¿Por qué le han operado?

Maluma es uno de los cantantes más importantes del momento, de eso no nos cabe la más mínima duda. Su música ha logrado traspasar cualquier tipo de frontera y eso es absolutamente mágico. Con tan solo 24 años, se ha convertido en todo un referente para toda una generación.

También es una estrella en redes sociales, cosechando más de 38 millones de seguidores en su perfil oficial de Instagram. Fue en este mismo lugar donde decidió publicar una fotografía que ha impactado y llamado la atención a todos y cada uno de sus más fieles fans.

¿Qué ha ocurrido con Maluma? En esta imagen podemos ver al propio cantante de ‘Mala Mía’ en una cama de hospital. Se puede apreciar como está más que dispuesto a entrar en un quirófano. ¿Qué ha pasado? ¿Por qué estaba a punto someterse a una operación?

Ver esta publicación en Instagram

Siempre andamos positivos …✌?

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Tenemos la respuesta. Se trata de una cirugía por la rotura de ligamentos de una de sus rodillas. Esta operación lleva siendo aplazada más de un año. Y ahora era el momento más que perfecto para realizarla. Su equipo ha sido el encargado de informar a los medios sobre todo lo que estaba ocurriendo.

“Entró a una cirugía preventiva de rodilla. Lleva más de un año aplazando la intervención debido a sus compromisos y gira de 2018”, confirmó Paola España, encargada de las relaciones públicas del cantante de ‘El Préstamo’. Lejos de que todo quede ahí, decidió añadir algo más:

“En febrero estará listo en los escenarios y pronto publicará nuevo sencillo y álbum”. A pesar de todo, ¡existen muy buenas noticias! Es evidente que el ritmo que lleva Maluma es espectacular y era una operación que no podía aplazar ni un solo día más. Desde Happy FM, esperamos que se recupere lo antes posible.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's