Música

Maluma, Natalia Barulich y el dulce beso con el que celebran su primer aniversario

Justo cuando se comenzaba a hablar de crisis en la pareja, Maluma y Natalia Barulich han celebrado su primer aniversario con una bonita foto en la que demuestran su amor.

por Mr. Happy
Maluma, Natalia Barulich y el dulce beso con el que celebran su primer aniversario
Maluma, Natalia Barulich y el dulce beso con el que celebran su primer aniversario

No hay nada más bonito que el amor. Por eso, estos días estamos disfrutando como niños al contemplar que las cosas van mejor que nunca entre Maluma y su novia, Natalia Barulich. El cantante y la modelo continúan dando pasos firmes en su relación, que cada día se fortalece más.

Como bien sabrás, en las últimas semanas habían surgido una serie de rumores que apuntaban a un posible distanciamiento entre ambos y que hablaban incluso de crisis y de ruptura. Sin embargo, hemos tenido la mejor confirmación posible de que su romance sigue yendo viento en popa.

El pasado domingo, la propia Natalia Barulich compartió una bonita foto en Instagram con motivo de su primer aniversario con Maluma. Un año de relación cargado de momentos preciosos e inolvidables que, en parte, han querido compartir poco a poco con todos sus seguidores.

En la imagen vemos cómo ambos se encuentran sentados en lo que parece el avión privado del colombiano, uno enfrente del otro, besándose tiernamente en los labios. Todo indica que han optado por pasar unos días juntos en Rusia, donde se encuentra Maluma con motivo del Mundial 2018.

Love of my Life.. Happy Anniversary ?❤️ Vamos Colombia!! ??

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch ? (@natalia) el

Además, junto a la imagen, Natalia Barulich ha añadido un corto pero emotivo mensaje. Y es que cuando hay amor de verdad sobran las palabras. “El amor de mi vida… ¡Feliz aniversario! ¡Vamos Colombia!”. Y con esto, los fans de la pareja han enloquecido por completo y han inundado las redes sociales.

Los mensajes de cariño y felicitación hacia ellos no han dejado de sucederse. Desde Happy FM también queremos enviarles la más grande de las enhorabuenas y desearles un bonito y duradero futuro juntos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's