Música

Maluma podría hacer un dúo con esta importante persona

Uno de los artistas colombianos del momento, Maluma, podría estar preparando una de las colaboraciones más especiales de su vida con una importante persona. ¿De quién hablamos? ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Maluma podría hacer un dúo con esta importante persona
Maluma podría hacer un dúo con esta importante persona

Maluma es considerado como uno de los artistas más importantes de la historia del género urbano. No es algo que ha conseguido por casualidad sino que, lejos de que todo quede ahí, ha sido una mera consecuencia de su esfuerzo, dedicación y su talento. Es algo que, sin lugar a dudas, se ha ganado a pulso.

Una de las cuestiones que más ha caracterizado a Maluma es la gran cantidad de colaboraciones a lo largo de toda su historia como cantante. De hecho, gracias a muchas de ellas ha conseguido estar entre los puestos más altos de las listas de ventas no solamente de Colombia sino de todo el mundo. ¡Una maravilla!

Pero recientemente se le ha visto con una persona muy especial con la que podría realizar un dúo. ¿A quién nos referimos exactamente? Nada más y nada menos que Marlli Arias, es decir, la madre del conocidísimo artista de Colombia. ¡Lo que lees! Y todo tiene un motivo más que especial.

Maluma decidió publicar una serie de vídeos en sus Instagram Stories donde podemos ver al artista con la mujer que le dio la vida en un estudio de grabación. Marlli, conocida como ‘Cucha’, quiso acompañar a su hijo en una nueva jornada de trabajo para el que será su próximo tema.

«Ustedes no me van a creer. Miren quién va a cantar hoy conmigo… ¡Cucha!», explicó el propio Maluma en esta serie de vídeos publicados en sus Instagram Stories. La madre no dudó en reírse justo antes de hablar y bromear: «Me voy a lanzar». El artista respondió: «La nueva artista de Royal T». ¡Enormes!

En el segundo vídeo publicado podemos ver a los dos juntos grabando mientras están frente al micrófono. «El primer tema grabado de Cucha», explicó Maluma. Este comentario fue el que desató todos y cada uno de los rumores puesto que se cree firmemente que el colombiano y su madre podrían hacer un tema juntos. ¿Se hará ese sueño realidad? ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's