Música

Maluma Quiere a Selena Gómez en su Próxima Canción

Maluma Quiere a Selena Gómez en su Próxima Canción
Maluma Quiere a Selena Gómez en su Próxima Canción

Después de que revolucionaran al mundo entero siguiéndose en Instagram, Maluma le ha enviado un mensaje muy claro a Selena: quiere hacer una canción con ella. ¡La admiración que siente por la artista es muy grande!

Maluma (Twitter: @maluma / Instagram: @maluma) nos ha dado una alegría. El cantante colombiano ha concedido una reciente entrevista a Billboard donde además de expresar su admiración por Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) ha extendido una invitación muy clara, muy directa, a la artista. Una invitación que nos ha encantado.

El artista que está dando la vuelta al mundo y la cantante que lleva muchos años haciendo lo propio, revolucionaron Instagram hace un tiempo después de que se siguieran mutuamente en la red social. Los rumores de colaboración estallaron en seguida pero no se trataba de eso: ambos se siguieron porque se respeta, se admiran y se gustan (no penséis más, hablamos de lo meramente musical).

Y aunque todos soñamos con una colaboración, tuvimos que armarnos de paciencia y esperar. Seguimos creyendo que es posible contar con una canción de ambos y parece que esto puede estar más cerca que nunca. ¡Mirad lo que ha dicho Maluma!

Al preguntarle por lo que sentía por Selena, no puede ser más claro: ¡la admira muchísimo! Pero todo va más allá cuando le preguntan por esa posible colaboración que podríamos tener en un futuro: «sería increíble», explica el cantante, «un sueño hecho realidad».

¡Parece que está describiendo lo que nosotros mismos sentimos! Sería un auténtico sueño hecho realidad que dos cantantes a los que admiramos tanto musicalmente se unan para regalarnos lo que, seguro, sería un éxito.

Además de estas primeras declaraciones en las que la ilusión de Maluma era evidente, ha querido mandar un mensaje aún más directo a la artista: «Selena, ¿cómo estás? Me encantaría hacer una canción contigo. Dios te bendiga, eres un ejemplo». ¡Qué bonito!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además