Música

Maluma quiere ser padre, y lo ha dejado así de claro

El afamado cantante ha dejado claro que quiere ser padre, aunque también nos ha dado entender que pasará un tiempo antes de que eso suceda.

por Mr. Happy
Maluma quiere ser padre, y lo ha dejado así de claro
Maluma quiere ser padre, y lo ha dejado así de claro

Maluma ha alcanzado la fama mundial en los últimos años. El cantante colombiano se ha posicionado en lo más alto de las listas de éxitos de todo el mundo y allí se ha quedado a vivir, disfrutando del efecto que su música tiene en millones de personas de todas partes del planeta. Podríamos concluir que le va muy bien, y también estamos seguros de que esto solo es una especie de principio. Queda mucho camino por recorrer, y va a estar muy presente en el panorama internacional de los próximos años.

Con respecto a su vida personal, como seguramente sepáis tiene una bonita relación con la modela croata Natalia Barulich. Juntos desde hace poco más de un año, no dudan a la hora de demostrar el gran amor que los une, porque realmente están muy bien juntos y no tienen nada que ocultar.

Seguramente, ambos tienen un futuro en común en su cabeza. Y no sabemos si es el momento de dar el gran paso, por lo que significaría para ellos, pero sí sabemos que Maluma quiere ser padre. Y lo ha demostrado de esta manera:

Podría haber sido una fotografía corriente como otra cualquiera. Sabemos que Maluma tiende a compartir mucho contenido en sus redes sociales, así que esta imagen no nos hubiera sorprendido. Lo que sorprende en cierto modo son las palabras con las que acompañó el documento gráfico.

«¿Cómo me queda el papel de padre?», le preguntaba el cantante a sus seguidores, para después añadir las dos palabras que han conseguido que tengamos claro que llegará ese momento. «Algún día», escribía Maluma, junto a un corazón.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's