Música

Maluma regresa a España: fechas de los conciertos, ciudades y cómo comprar las entradas

Maluma regresa a España: fechas de los conciertos, ciudades y cómo comprar las entradas
Maluma regresa a España: fechas de los conciertos, ciudades y cómo comprar las entradas

¡Buenísimas noticias para los seguidores de Maluma! El artista regresa a España y nos regala nuevas fechas de conciertos, ¡dentro os contamos todo lo que necesitáis saber!

¿Estabais echando de menos a Maluma? Este 2017 ha sido una confirmación de que el artista se encuentra en los escalones más altos de la música a nivel internacional, gracias a un impresionante auge de todo lo latino que siempre agradeceremos. ¡Y Maluma es uno de los que lideran este éxito!

Ya ha demostrado en España su valía. Ya ha llenado conciertos, ya ha hecho enloquecer al público, ya hemos comprobado por qué hay un fenómeno en torno a él, pero nunca tendremos lo suficiente. Y como sabemos que vosotros tampoco, estáis de enhorabuena.

Y es que se ha confirmado que Maluma regresará a nuestro país el próximo año con su nueva gira, F.A.M.E. De momento, son dos las fechas confirmadas en España, pero no os preocupéis: vendrán más. Estamos convencidos de que no quiere que nadie se quede sin verle. ¡Seguid leyendo para descubrir qué ciudades están marcadas y cómo haceros con las entradas!

Madrid y Barcelona son las dos primeras ciudades que han confirmado que recibirán al colombiano el próximo año 2018. Dos conciertos que se celebrarán el 6 de septiembre en el WiZink Center de Madrid y el 15 de septiembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

¿Cómo hacerte con las entradas? Muy sencillo. A partir del 26 de diciembre de este mismo año, las entradas estarán disponibles en la web de Ticketmaster, así como en todos los puntos de venta habituales en conciertos.

¿Estás preparado para revivir el fenómeno? Maluma sí lo está, tiene muchas ganas de volver a hacer disfrutar al público español y no puede faltar ninguno de vosotros. ¡Tomad nota y estad atentos, las entradas van a volar y pronto tendremos más fechas!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además