Música

Maluma responde a quienes le robaron en Rusia

Uno de los cantantes colombianos del momento, Maluma, fue víctima de un robo durante su visita a Rusia con motivo del Mundial. Su esperada respuesta ante lo sucedido por fin ha llegado. ¿Quieres saber qué ha dicho el parcero? ¡Entra!

por Mr. Happy
Maluma responde a quienes le robaron en Rusia
Maluma responde a quienes le robaron en Rusia

Maluma se ha convertido en uno de los artistas más importantes del momento. Tanto es así que se ha ganado a pulso ser invitado a Rusia para que pudiera disfrutar, en primera persona, de uno de los Mundiales más importantes y esperados de los últimos tiempos. ¡Está viviendo un sueño hecho realidad!

Pero parece que no todo podían ser buenas noticias puesto que recientemente se ha dado a conocer el hecho de que el cantante de ‘Felices los 4’ fue víctima de un robo mientras presenciaba el partido de Colombia contra Japón. El ladrón logró llevarse un gran número de joyas, relojes y hasta un bolso de Louis Vuitton.

Muchos esperaban la respuesta de Maluma ante la circunstancia que acababa de vivir. Lejos de que fuera a través de una entrevista, el artista colombiano ha querido utilizar sus redes sociales para ofrecer unas primeras palabras tras lo ocurrido. Siendo honestos, nos ha dado una lección de positividad ante la adversidad. ¡No cabe duda!

Mi FELICIDAD y ESENCIA… Nadie se la puede llevar! ✌?

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

“Mi felicidad y mi esencia nadie se la puede llevar”, escribió Maluma junto a una fotografía donde se le ve totalmente sonriente y feliz. ¡Una maravilla! Está claro que esta situación no ha sido para nada agradable, pero el artista nos ha demostrado que hay cosas muchísimo más importantes que unos simples objetos.

El valor está en otras cuestiones, en los pequeños detalles. Al fin y al cabo ha tenido suerte de que “solamente” haya sido un robo y no le hayan hecho nada a él de manera directa. Este tipo de objetos sustraídos pueden recuperarse más tarde o más temprano, pero la felicidad y la esencia es única e irreparable.

Maluma, así, consigue dar una lección de vida a todos y cada uno de sus seguidores. Está claro que esto, al fin y al cabo, quedará en una anécdota. Él seguirá disfrutando de cada momento en el Mundial y, sobre todo, de cada instante que la vida le vaya ofreciendo. Ahí está la esencia y lo que todos y cada uno de nosotros tenemos que disfrutar.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's