Música

Maluma se Marcha Enfadado de una Entrevista por Cuestionarle sobre el Machismo en sus canciones

Siempre se ha hablado del machismo o no en las canciones de Maluma pero, esta vez, ha sido un periodista quien se lo ha preguntado directamente a él en directo. ¡Y ojo a la reacción de Maluma! Te lo contamos.

por Mr. Happy
Maluma se Marcha Enfadado de una Entrevista por Cuestionarle sobre el Machismo en sus canciones
Maluma se Marcha Enfadado de una Entrevista por Cuestionarle sobre el Machismo en sus canciones

Maluma (Twitter: @maluma / Instagram: @maluma) suele ser de esos artistas que siempre están en el ojo del huracán. Hacía tiempo que no teníamos noticias de este tipo relacionadas con él pero, ¡antes hablamos y antes sucede! Y, esta vez, ha sucedido en el programa ‘Primer Impacto’ de Univisión.

El cantante colombiano se encuentra en plena promoción de su nuevo sencillo, ‘Felices los 4’. Es entonces cuando le tocó el turno de ser entrevistado por Tony Dandrades. Éste le preguntó, sin más dilación, sobre la gran controversia que se generó con la canción ‘4 Babys’ debido al alto contenido con carácter algo machista puesto que se utilizan frases como ‘Siempre me dan lo que quiero, chingan cuando yo les digo’.

Teniendo este contexto, fue la oportunidad perfecta de Tony Dandrades para realizarle la siguiente pregunta: ‘Cuando grababas ‘4 Babys’… ¿Se esperaba tanta controversia?’

El cantante colombiano, muy lejos de responder a la cuestión, decidió evitar el tema diciendo que había venido a hacer una entrevista con diferente temática. Después, el periodista en vez de dejar de hablar de ello, preguntó al cantante Pipe Bueno, que también estaba presente en la entrevista.

Maluma, al ver que Tony Dandrades no iba a dejar el tema en ningún momento, decidió levantarse de su asiento y abandonar la entrevista dejando tanto a Pipe Bueno y al periodista algo confundidos con la reacción del colombiano.

Recordemos que no es el primero ni el último que hará eso cuando se le está preguntando por algo que no quiere escuchar. Pero bueno, ¡qué le vamos a hacer! En algún momento tendrá que hacer frente a esa pregunta. ¿Cuándo responderá? ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's