Música

Maluma sorprende durante los ensayos para los Latin Grammys

Maluma sorprende durante los ensayos para los Latin Grammys
Maluma sorprende durante los ensayos para los Latin Grammys

El artista colombiano ha conseguido enamorar a todo el mundo antes de los Grammys al ensayar el tema que tocará en los premios. ¿Quieres saber todo? ¡Pincha y entérate de todo!

La estrella del reggaetón y la música urbana mundialmente conocida Maluma está nominado a nada más y nada menos que a siete premios Latin Grammys 2017, los más importantes del panorama musical actual. Él ya ha confesado en varias ocasiones lo agradecido que está, no solo con las nominaciones si no con todo el éxito que está teniendo en el plano musical. Y esto lo podemos observar nosotros de primera mano en sus redes sociales. ¡No puede estar más feliz!

Además de saber que compite con otros grandes artistas con siete nominaciones, como ‘Record of the Year’, la nominación de tres de sus canciones: ‘Felices los 4’, ‘Chantaje’ con Shakira y ‘Vente Pa’Ca’ con Ricky Martin, entre otros, Maluma también ¡va a cantar en la gala!

Esta es también una buenísima noticia para sus fans, que podrán disfrutar de la actuación de su ídolo durante la gala de premios de esta noche.

Los ensayos ya han comenzado, y Maluma está dándolo todo para que salga lo mejor posible, ya que es consciente de la importancia que tienen estos ‘Awards’ en el panorama musical internacional.
Desde luego que nos espera una gala absolutamente emocionante en la que podremos disfrutar de la voz de grandes cantantes latino como es el caso del reggaetonero.

Recordad, si queréis ver a vuestros artistas favoritos llevarse a casa algún Latin Grammy, la gala la retransmite Univisión hoy mismo, jueves 16 de noviembre.

¡Solo queremos que llegue la hora lo antes posible!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además