Música

Maluma va a tener un documental sobre su vida y esto es lo que esperamos ver en él

¡Tenemos los detalles!

Etiquetas

por Laura Hernandez
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
Maluma va a tener un documental sobre su vida y esto es lo que esperamos ver en él

Maluma, uno de los artistas del momento, tendrá su propio documental y esto es lo que esperamos de él. ¡Comienza la cuenta atrás!

Maluma es uno de los artistas más importantes de los últimos tiempos. ¡No es para menos! Es más que evidente que, desde que entró en esta profesión, no ha dejado absolutamente indiferente a nadie. Nunca ha dejado de sorprendernos en todos y cada uno de los aspectos.

Ha conseguido algo verdaderamente espectacular. Con tan solo 24 años ya es todo un referente en muchísimas cuestiones. Es un ejemplo a seguir para miles de personas en todo el mundo. Por ese mismo motivo, han querido realizar algo para poder dejar plasmado todo lo que está consiguiendo.

¿A través de qué? De un maravilloso documental para YouTube Originals. Ya conocemos hasta el título: ‘Maluma: El arte de soñar’. Se trata de un seguimiento durante tres años donde podremos ver la vida de Maluma tras alcanzar, de manera tan repentina, la fama.

Es más que evidente que, pase lo que pase, el artista colombiano pasará a la historia por la publicación de grandes éxitos como ‘Borro Cassette’, ‘El Perdedor’ o ‘Felices los 4’. Parece tener la clave para poder llegar al público de manera directa y, sobre todo, llegar para quedarse.

El productor de este ‘Maluma: El arte de soñar’ es Sergio Pizzolante. Él junto al director (en este caso, Jessy Terrero) apostaron por el cantante colombiano desde un primer momento. Comenzaron a documentar conciertos donde únicamente asistían 3.000 personas y han llegado a filmar los últimos de hasta 40.000 asistentes. ¡Una locura!

Un gran seguimiento que ha demostrado cómo Maluma, desde un primer momento, se sabía que iba a ser un grandísimo artista a nivel global. Es una manera más que perfecta para mostrar el lado más humano del colombiano y demostrar, a grandes rasgos, que los sueños sí pueden hacerse realidad si se trabaja de manera constante en ellos. ¡Qué ganas de verlo!

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Maluma va a tener un documental sobre su vida y esto es lo que esperamos ver en él"?

Te interesará además