Música

Maluma, vetado por un importante cantante mexicano

Maluma, vetado por un importante cantante mexicano
Maluma, vetado por un importante cantante mexicano

Las letras de las canciones de Maluma vuelven a estar en el ojo del huracán. Ahora un conocido cantante mexicano ha decidido vetarle por completo. ¡Entra! ¡Te contamos todo lo ocurrido!

Maluma se ha convertido en uno de los artistas más escuchados en la actualidad. El colombiano ha lanzado una serie de temazos que han arrasado en todos los rincones del planeta y que se escuchan en radios, televisiones, discotecas, tiendas… Podría decirse que ha conquistado a su manera el mundo.

Sin embargo, precisamente las letras de algunas de sus canciones más conocidas están generando enorme polémicas a diferentes niveles. Incluso sus propios compañeros de profesión han llegado a quejarse por el contenido de las mismas, señalando que en ellas se trata a las mujeres como objetos.

Ha sido por este motivo por el que un conocido cantante mexicano ha decidido vetarle de su día a día y, especialmente, del de sus hijos. Hablamos de Oswaldo Silvas Carreón, vocalista de la Banda MS, quien recientemente ha comentado que no deja escuchar los temas de Maluma a sus hijos.

«La mayoría de sus letras son canciones que yo jamás permitiría a mis hijos escucharlas, jamás. No me gustaría que mis hijos se contaminaran la cabeza o tuvieran en su mente la idea de que ellos pueden ser felices con cuatro el día de mañana, y que tuvieran cuatro familias con cuatro mujeres. Creo que eso sería un retroceso gigante porque estamos luchando por un país mejor», ha afirmado.

Además de esto, Oswaldo Silvas también ha señalado que está a favor de la libertad de expresión, pero ha criticado un aspecto de este tipo de canciones que muchas veces no tenemos nada en cuenta. Y es que, desde su punto de vista, deberíamos ser avisados del contenido de las mismas.

«Todo el mundo tiene derecho a grabar, a cantar lo que quieran cantar, hay libertad de expresión, pueden hacerlo de la manera en que ellos quieran hacerlo. Lo que yo si pediría como padre es que en sus discos, en sus vídeos, en su contenido, pusieran por ejemplo un ‘Parental Advisory’, que el padre sepa que sus hijos no pueden escuchar esa música porque es para adultos», ha añadido. Unas declaraciones duras y muy, pero que muy claras.

Te interesará además