Música

Maluma, víctima de un importante robo en el Mundial de Rusia

Maluma, uno de los cantantes más importantes de la actualidad, está disfrutando de lleno del Mundial de Rusia. Mientras presenciaba el partido de su país, Colombia, fue víctima de un importante robo. ¡Entra y descubre los detalles!

por Mr. Happy
Maluma, víctima de un importante robo en el Mundial de Rusia
Maluma, víctima de un importante robo en el Mundial de Rusia

Maluma se ha convertido en uno de los artistas más importantes del panorama musical actual. ¡Y no es para menos! Tal es la relevancia que ha adquirido que ha sido más que invitado a acudir a Rusia para presenciar un gran número de partidos. Entre ellos se encuentran los disputados por México, Argentina y, por supuesto, su Colombia del alma.

Pero este último partido no fue de los mejores que ha presenciado el cantante de ‘Felices los 4’ puesto que su país perdió 1 a 2 contra Japón. Pero, por si fuera poco, Maluma no solamente tendría esa mala noticia. Según han informado medios de comunicación internacionales, el artista podría haber sido víctima de un robo. ¡Lo que lees!

Un ladrón logró entrar en la habitación del céntrico hotel Four Seasons de Moscú mientras Maluma disfrutaba del partido de su país. Logró llevarse un gran número de objetos valiosos como relojes de una conocida marca, joyas, accesorios de lujo e, incluso, un bolso de Louis Vuitton. En total, el robo sumaria la sorprendente cantidad de 800 mil dolares.

De camino a SARANSK. Hoy acompañamos finalmente a nuestra selección COLOMBIA ?!! ?

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

En cuanto al hecho que tuvo lugar en el conocido hotel ruso, el ladrón consiguió un duplicado de la tarjeta electrónica de Maluma para entrar en su habitación. Logró hacerse con esta copia puesto que se presentó con anterioridad en el alojamiento haciéndose pasar como invitado del cantante colombiano.

La policía ya está trabajando duramente para conseguir la identidad del ladrón. El servicio de prensa del hotel, por su parte, han querido hacer unas declaraciones respecto a lo que había sucedido: «Somos muy serios sobre los asuntos de garantizar la seguridad de los huéspedes y sus pertenencias personales y notificamos de inmediato a las agencias de aplicación de la ley», aseguraron.

Maluma, por su parte, aún no ha hecho ningún tipo de declaración al respecto. Está claro que está viviendo un gran momento en Rusia gracias al Mundial pero, por desgracia, ha quedado ensombrecido por este desagradable hecho. Esperamos que pronto consigan dar con el paradero del ladrón y solucionen este asunto de una manera u otra.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's