Música

Maluma y Daddy Yankee Presentan su Colaboración

Maluma y Daddy Yankee han decidido unir fuerzas para crear una canción que marque un antes y un después en la historia de la música latina y, por supuesto, la música mundial. ¿Estáis preparados? ¡Te contamos los detalles!

por Mr. Happy
Maluma y Daddy Yankee Presentan su Colaboración
Maluma y Daddy Yankee Presentan su Colaboración

Mientras que Daddy Yankee se encuentra disfrutando totalmente del arrollador éxito de ‘Despacito’ junto a Luis Fonsi, no ha parado ni un solo momento de seguir trabajando en nuevos proyectos. El que tampoco ha cesado de trabajar es el propio Luis Fonsi, puesto que hace cuestión de días publicó el remix de ‘Kissing Strangers’ junto a la banda DNCE y Nicki Minaj. ¡Todo un bombazo!

Pero si hablamos concretamente del boricua de ‘Sígueme y Te Sigo’, tiene una sorpresa preparada que nos encanta. ¿De qué se trata? De una nueva colaboración y se trata, nada más y nada menos, que de Maluma. ¡Lo que lees! Ya es más que oficial que dos de los artistas latinos del momento han decidido unir fuerzas para hacer una canción más que potente. ¡Tiene muy buena pinta!

Hace poco se les ha podido ver juntos. Fue el propio Maluma quien compartió la fotografía con el siguiente texto: ‘Coming soon… Lo que muchos o pocos querían. BOSSS!! @daddyyankee’. Nos están preparando para lo que está por venir y, siendo honestos, tiene muy buena pinta. ¿No creéis?

Coming soon… lo que muchos o pocos querían. BOSSS!! @daddyyankee

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

De momento, no han querido dar muchas pistas en relación al single. No único que se sabe es que, al parecer, la canción que une al boricua y al parcero se llama ‘No Me Venga Con Eso’ y estará disponible antes de lo que esperamos. ¡Ni siquiera han querido darnos una fecha exacta! Únicamente están dando largas en redes sociales para que sus seguidores estén más que pendientes de la salida de ese sencillo.

Esta unión supondría un antes y un después en el mundo de la música latina. Son dos referentes del reggaeton a nivel mundial por lo que la colaboración se trataría de toda una bomba de relojería. ¡Todo apunta a que será un éxito espectacular! Nosotros no podemos esperar a escuchar la canción al completo. ¡Será una auténtica pasada!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's