Música

Maluma y J Balvin, ¿nueva colaboración a la vista?

Los dos cantantes colombianos están viviendo un momento de éxito muy intenso. ¿Van a querer compartir y nutrirse el uno del otro con una posible colaboración? ¡Nosotros te lo contamos todo!

por Mr. Happy
Maluma y J Balvin, ¿nueva colaboración a la vista?
Maluma y J Balvin, ¿nueva colaboración a la vista?

Si hace poco veíamos como J Balvin le comentaba en una publicación de Instagram a Maluma, ahora con esta noticia, ¡nos vamos a volver aún más locos! Los dos colombianos coincidieron en un evento, y decidieron colgar una foto que ha dado muchísimo que hablar.

Y es que el texto que acompaña a la foto es muy breve, pero muy conciso. Lo suficiente como para darnos a entender que quizás haya una posible colaboración entre los dos famosos artistas. «Feat?» escribía Maluma en dicha publicación de Instagram. Y eso fue exactamente lo que hizo revolucionar las redes sociales.

Una colaboración entre Maluma y J Balvin sería muy épico, teniendo en cuenta el éxito que están viviendo ambos artistas. Aunque lo cierto es que anteriormente se rumoreaba que la relación entre Maluma y J Balvin estaba repleta de competitividad, ¡y no de la buena!

Por esta razón nos alegra muchísimo que haya una buena relación entre los dos colombianos, ya que son dos artistas muy buenos y se pueden permitir dejar las rivalidades a un lado.

Feat? @jbalvin

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

A parte de esta foto y las insinuaciones de hacer algo juntos, Luis Fonsi también quiso participar en este juego del despiste al que nos están acostumbrando ya Maluma y J Balvin. El cantante puertorriqueño también ha colgado una fotografía en su cuenta de Instagram donde podemos verle acompañado de Maluma y de J Balvin, acompañando la instantánea con el siguiente texto: «Colombia y Puerto Rico en la casa». ¿A caso se avecina también colaboración con Luis Fonsi?

Estamos seguros de que Maluma y J Balvin lo harían sin lugar a dudas, a pesar de que Maluma afirmó que la canción de ‘Despacito’ ya tiene que irse. Luis Fonsi contestó al respecto que si la gente está cansada de ese tema es porque la han escuchado mucho, y con eso se conforma.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's