Música

Maluma y la Rapera Iggy Azalea, ¿Preparan una Nueva Canción?

Maluma es el rey de las colaboraciones. Ha contado con la voz de Shakira, de Piso 21 pero… ¿Se animará a dar un paso más allá? ¡Es muy probable! Ya tiene la candidata perfecta y nosotros todas las claves. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Maluma y la Rapera Iggy Azalea, ¿Preparan una Nueva Canción?
Maluma y la Rapera Iggy Azalea, ¿Preparan una Nueva Canción?

Maluma (Twitter: @maluma / Instagram: @maluma) está siendo uno de los artistas más importantes de la actualidad. Después de éxitos como ‘Borro Cassette’, ‘El Perdedor’ o, su último single, ‘Felices Los 4’ está a punto de seguir sorprendiéndonos. ¡Y mucho!

El colombiano también es conocido por realizar increíbles colaboraciones. En nuestra mente siempre quedará ese ‘Chantaje’ con la maravillosa Shakira o ‘Tú Me Llamas’ con los también colombianos Piso 21. Pero… ¿Habrá decidido dar un paso más allá en esto de las colaboraciones?

Y es que, supuestamente, Maluma ha sido pillado con una artista internacional en un restaurante de Miami. ¿De quién se trata? Nada más y nada menos que de Iggy Azalea. La rapera de ‘Black Widow’ y ‘Fancy’ ha decidido intercambiar unas palabras con el colombiano para una posible colaboración entre ambos. Todo suponiendo, claro está, que todo lo hablado sea cuestiones profesionales y no personales… ¿Os imagináis?

Siendo honestos, una colaboración entre Maluma e Iggy Azalea sería toda una revolución. Ambos coincidieron en unos premios de MTV y, desde entonces, parece ser que no han perdido el contacto. Esto supondría una importante unión entre la parte americana con la sangre latina. Es una combinación perfecta. Lo hemos podido ver con, por ejemplo, el tremendo trabajo que hicieron Luis Fonsi y Daddy Yankee junto a Justin Bieber. Ese tipo de uniones musicales hace posible que la música hispana esté presente en un país tan importante como es Estados Unidos.

Todo eso suponiendo que la posible canción entre ambos sea en español. Pero, siendo honestos, probablemente logren mezclar a la perfección ambos idiomas para que así lleguen a un público mucho más amplio. ¡Es la mejor opción para los dos!!

Lo único que esperamos es que esta sea la primera reunión de muchas entre Iggy Azalea y Maluma. Sea lo que sea que hayan hablado en ese restaurante de Miami, deseamos que llegue a buen puerto y pronto podamos ver cómo lo que parecía un sueño llega a hacerse realidad. ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's