Música

Maluma y la razón por la que no colaboró con Selena Gomez

Hace tiempo, se habló mucho de una posible colaboración entre Maluma y Selena Gomez que ha quedado finalmente en nada. Al menos, de momento. Ahora el cantante ha explicado por qué ha sido así.

por Redacción
Maluma y la razón por la que no colaboró con Selena Gomez
Maluma y la razón por la que no colaboró con Selena Gomez

Fue hace ya mucho tiempo cuando se empezó a hablar de una posible colaboración entre Maluma y Selena Gomez. Ambos comenzaron a seguirse en sus cuentas de Instagram, y el cantante admitió ante las cámaras que poder crear una canción a su lado, una artista a quien admira, sería como un sueño. Ella no se pronunció, pero sí sabemos que las conversaciones se produjeron y que estuvimos a punto de tener esta canción que también hubiera sido un sueño para muchos de sus seguidores.

Algo falló en el proceso, sin embargo. Se ha hablado mucho de que la razón de esto fue Justin Bieber, que por entonces empezaba a mantener de nuevo el contacto con Selena y no le hacía gracia esta relación con Maluma. Evidentemente, nunca creímos que esto fuera así, así que lo descartamos.

Y ahora Maluma, que se encuentra en plena gira mundial, ha hablado con mucha claridad de que lo pasó para que esta colaboración quedara en pausa.

Aquí en Orlando terminamos el #FAMEtour una gira llena de experiencias que llevaré siempre conmigo! 22 shows, 22 SoldOut, Más de 26.000 kilómetros recorridos, más de 1000 personas de apoyo local, 60 personas en tour, 5 buses, 8 camiones, miles de horas de trabajo y pocas de sueño, para llevarles a ustedes esta gran aventura MUCHÍSIMAS GRACIAS @malumacrewoficial @lauraduran6 @ramitorecords @yosoytes @malejabaena @davidelboty @micaxor @luruako @santivelez82 @fabianurrego @leodrums75 @rafaelmobe @lucas_mateo @tostalight @vbastard @djmkc @nick_official @titidrums @florenzacampos @homerogallardomusic @julsrw @alexinwandrland @_alexandramurphy_ @megan_mullin @martalopezfred @daisyta_25 @paulads @odalys.hrz @_tiffanyanne #rolygarbaloza @crazystage @ronnya_garcia @chiva_ruiz @williamjasonmoore @jibanez917 @jkaylor4 @cwrushin @mrtinez_boiii @meyersoundlabs @travisshirleylivedesign @royaltyworldinc @wkentertainment @cmnevents @luilond17 @walterkolm @luavision @carlosiipinilla @jochyrodriguez1 @paolaespanapress @jenniferjnieman @dannylugo_choreographer @juanliberty @jcyepessoto @topherdavison @prettygirlsdirtygirlsofficial @glenn.rupert @eggie2012 @digico.official @shure @ma_lighting_international @althelightguy @dottromo

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

«Tuvimos la oportunidad de hablar una vez y le dije que quería trabajar con ella, pero empezó a hacer su disco. Puede que estuviese muy ocupada o algo, pero dejamos de hablar», explicó el cantante en una entrevista con E! News para Telemundo. Es decir, la razón es mucho más simple que todo lo anterior: Selena se encuentra completamente enfocada en su nueva música, y de momento no quiere colaboraciones.

Maluma insistió en el sueño que sería trabajar con ella: «es una gran inspiración y un gran ejemplo», aseguró. Estamos convencidos de que existiendo una admiración recíproca por el trabajo del otro, como han demostrado tener, esa colaboración llegará tarde o temprano.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's