Música

Maluma y Natalia Barulich, felices y ajenos a toda clase de críticas

Maluma y su chica, Natalia Barulich, están realmente felices el uno con el otro. Están viviendo un verano absolutamente mágico y, sobre todo, tremendamente ajenos a toda clase de críticas. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Maluma y Natalia Barulich, felices y ajenos a toda clase de críticas
Maluma y Natalia Barulich, felices y ajenos a toda clase de críticas

Maluma no solamente ha logrado ser uno de los artistas más conocidos en Colombia sino en todo el mundo. De hecho, se podría decir que con tan solo 24 años se ha convertido en toda una referencia en el género urbano. ¿Quién no ha bailado varios temas del colombiano hasta el amanecer?

Está claro que está en uno de los mejores momentos de su vida tanto a nivel profesional como, por supuesto, en lo personal. Hace unos cuantos meses confirmó, de manera oficial, su relación sentimental con Natalia Barulich. Desde entonces no han dejado de ocultar en ningún momento ese amor que tanto les caracteriza.

Recientemente, Maluma se ha visto envuelto en polémica en Instagram. Se trata de una de las redes sociales más populares puesto que cuenta con millones y millones de usuarios. A la mínima cuestión que hagan las celebrities, no dudan en hacérselo saber de la manera que sea. ¡Con educación o sin ella!

Whats next?

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

El cantante de ‘Felices los 4’ ha sido acusado de ser ostentoso y provocador, entre otras muchas cuestiones. Él, como era de esperar, no dudó en responder de la mejor manera: Demostrando que no le importa en absoluto lo que la gente piense de él. Es feliz, es su vida y él hace lo que le da la gana en todo momento. ¡Casi nada!

Está disfrutando del día a día junto a Natalia Barulich. Recientemente se les ha visto pasar unos instantes únicos por las playas de Miami. Además, por si fuera poco, Maluma compartió una imagen en Instagram donde se podía apreciar a ambos dentro de un avión, sin especificar el nuevo destino que tomarían.

Por lo tanto, esta felicidad nos da a entender que están mejor que nunca como pareja y, sobre todo, disfrutan muchísimo de la compañía del otro. Ajenos a toda crítica, tienen claro qué es lo verdaderamente importante en sus vidas. No van a cambiar por la opinión de unas personas que se ocultan tras un usuario en una red social. ¡A seguir así, pareja!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's