Música

Maluma y Natalia Barulich nos regalan un besazo que demuestra su amor

Hace unos cuantos meses que Maluma y Natalia Barulich confirmaron su relación sentimental. Desde entonces, no han tratado de ocultar su amor. Tanto es así que nos han regalado un súper beso. ¡Entra y descúbrelo!

por Mr. Happy
Maluma y Natalia Barulich nos regalan un besazo que demuestra su amor
Maluma y Natalia Barulich nos regalan un besazo que demuestra su amor

Maluma, con el paso de los años, se ha ido convirtiendo en uno de los artistas latinos más importantes no solamente de la actualidad sino que, probablemente, de la historia. Tal es el éxito que está cosechando que podríamos estar ante el mejor momento profesional de toda su vida. ¡Está viviendo su sueño!

Por si fuera poco, recientemente salió a la luz su colaboración con Jason Derulo para la canción oficial del próximo Mundial de fútbol que se celebrará en Rusia. Ha sido tan inesperada como maravillosa y la aceptación que está teniendo es absolutamente indescriptible. ¡Todo un acierto!

Pero Maluma no solamente está viviendo todo un sueño a nivel profesional sino que, además, también está en el mejor en el ámbito personal. Hace unos meses confirmó su relación sentimental con Natalia Barulich y, siendo honestos, cada vez están más enamorados. ¡Hasta nos regalan un súper beso!

My everything Te amo @maluma

Una publicación compartida de tl Brulch (@natalia) el

Muchos eran los rumores de que ambos habían decidido comenzar a salir juntos. Pero, siendo honestos, no fue hasta que el propio Maluma habló abiertamente de Natalia Barulich en una entrevista en televisión cuando se supo que, realmente, ambos están viviendo una historia de amor. ¡Y una muy preciosa, por cierto!

Está claro que ambos, desde entonces, no han querido ocultar de ninguna de las maneras que están saliendo juntos. Se acompañan mutuamente en sus respectivas vidas profesionales, se dan un apoyo incondicional y, lo mejor de todo, están tremendamente enamorados el uno del otro. Y eso es lo mejor de estar enamorado, ¿no es así?

Lo que sí es cierto es que, en estos momentos, Natalia Barulich ha hecho posible que veamos un Maluma completamente diferente a lo que hemos estado acostumbrados durante todos estos años. Ahora está mucho más sonriente, más positivo que nunca y con muchas ganas de seguir comiéndose el mundo. ¡Qué viva el amor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's