Música

Maluma y Shakira, enfrentados por los fans en redes sociales

Maluma y Shakira, enfrentados por los fans en redes sociales
Maluma y Shakira, enfrentados por los fans en redes sociales

Todos sabemos que Maluma y Shakira son grandes amigos, pero en las últimas horas los seguidores de ambos han llegado a enfrentarles en redes sociales. Te explicamos lo ocurrido.

Los MTV Video Music Awards están dando mucho de sí este año. Las polémicas no dejan de sucederse y la última ha situado a dos grandes amigos en el ojo del huracán. Hablamos de Maluma y de Shakira, quienes en numerosas ocasiones han presumido de la buena relación que tienen.

Como bien sabrás, el colombiano protagonizó una de las actuaciones estelares de la noche. Ante un público entregadísimo, Maluma interpretó su ‘Felices los 4’ junto a un espectacular cuerpo de baile y logró que la mayor parte de los presentes se levantaran de sus asientos. Un hito teniendo en cuenta que esta actuación, en castellano, tuvo lugar en unos de los premios más importantes a nivel internacional.

La emoción del cantante era tal que quiso compartir con sus seguidores toda la preparación de la actuación y, por supuesto, sus sentimientos tras esta. A través de su cuenta oficial de Instagram, Maluma habló de la importancia de su presencia en el escenario y señaló en numerosas ocasiones que se trataba de la primera vez que se interpretaba una canción entera en castellano en estos premios.

Ha sido precisamente esto lo que ha provocado toda la polémica. Numerosos usuarios de redes sociales han rescatado una actuación de hace más de 10 años que efectivamente fue la primera en castellano en la historia de los MTV VMAs. Shakira y Alejandro Sanz tomaron el escenario para interpretar una de sus colaboraciones, ‘La Tortura’, y se llevaron el aplauso de todo el público.

Aunque ha habido quien le ha recordado esto a Maluma sin ninguna mala intención, simplemente como corrección a sus comentarios, han sido muchos los que directamente le han atacado por sus declaraciones. De esta manera, se ha enfrentado a dos grandes amigos que, sin duda, no se han visto afectados por la polémica originada en redes sociales.

Teniendo en cuenta la buena relación que les une, nos cuesta creer que Maluma hiciera esas declaraciones siendo conocedor de la actuación de Shakira y Alejandro Sanz. Probablemente la emoción le jugó una mala pasada y olvidó por completo ese hito.

Te interesará además