Música

Maluma y su Apasionado Beso con una Fan en Pleno Concierto (Vídeo)

Es cierto que Maluma acostumbra a subir seguidores al escenario, ¡pero no sabemos si alguna vez habíamos visto algo así! Y es que el cantante se ha dado un beso muy apasionado con la afortunada que subió, en la última ocasión, a su escenario. ¡Aquí os lo contamos!

por Mr. Happy
Maluma y su Apasionado Beso con una Fan en Pleno Concierto (Vídeo)
Maluma y su Apasionado Beso con una Fan en Pleno Concierto (Vídeo)

Maluma ha vuelto a hacerlo: ha conseguido que el mundo enloquezca. No es para menos, claro, teniendo en cuenta que es capaz de hacer que todos temblemos con muy poco. Pero en esta ocasión no ha sido poco.

Sabéis, si sois seguidores de Maluma, que el cantante colombiano acostumbra a subir fans al escenario durante sus concierto; si no lo sabíais, lo recalcamos: a Maluma le encanta ver cómo sus seguidores son felices en sus brazos al menos durante un ratito, así que casi siempre tiene este detalle con todos ellos.

Y en uno de sus últimos conciertos, Maluma ha conseguido más que nunca que el público enloqueciera. Aunque no es la primera vez que le regala un beso en los labios a sus seguidores, este ha sido impresionante… ¡Lleno de pasión!

¿Qué os parece? ¡Una auténtica pasada, lo sabemos! Imaginamos que Maluma se dejó llevar por completo por este momento mágico y desde luego no hace falta decir que lo disfrutó, ¡aunque sea solo por ver lo feliz que estaba la persona que lo acompañaba!

Una persona que, además de estar sorprendida por cómo estaba actuando Maluma, se deja ver evidentemente feliz y muy contenta de poder estar tan cerca del artista. ¡Vaya momento para el recuerdo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's