Música

Maluma y su Novia Junto con Shakira en su Visita a España

Parece que Maluma está disfrutando mucho de nuestro país… ¡Y no lo está haciendo solo! Hemos podido verle en compañía de su novia y también de Shakira, con quien se encuentra trabajando. Te lo contamos todo.

por Redacción
Maluma y su Novia Junto con Shakira en su Visita a España
Maluma y su Novia Junto con Shakira en su Visita a España

Maluma es, sin duda, uno de los chicos de moda. El ‘pretty boy’ está de visita en España y, después de arrasar en todos y cada uno de los conciertos que ha dado en nuestro país, se encuentra inmerso en su colaboración con Shakira.

Ya lo anunciamos hace tiempo, también aquí: Maluma y Shakira están trabajando juntos y sabemos que de ahí solo puede salir un auténtico temazo que nos va a enamorar y nos va a hacer bailar como todo lo que lleva su nombre.

Shakira se Une con Maluma para una Nueva Colaboración

Por esta colaboración, a nadie le extraña que el cantante colombiano se encuentre disfrutando de Barcelona, ciudad donde vive Shakira, como sabéis. Ambos, según parece, están rodando el videoclip que acompañará a su primera canción juntos, ¡esperemos que no la única!

Y resulta que Maluma no se encuentra solo… ¡Su novia está con él! ¿Cómo? ¿No lo sabías? En Cuore nos enseñan varias fotografías de la feliz pareja, ¡os contamos quién es la chica que ha conquistado el corazón del cantante!

Responde al nombre de Akemi Nakamura y es una guapísima modelo colombiana de origen japonés que lleva conociendo a nuestro artista mucho, mucho tiempo. Para quien no lo sepa, ¡colaboró incluso en uno de sus videoclips, hace más de cuatro años!

Siempre ha habido rumores de romance en torno a ellos pero nunca llegó a confirmarse del todo; ambos parecen preferir la discreción y llevar su relación en silencio, ¡aunque no por ello se esconden, ni mucho menos!

La Bicicleta, la Canción de Shakira a Piqué

Akemi no ha dudado ni un segundo a la hora de acompañar a su chico en un momento tan especial en su carrera, ¡por eso la encontramos junto a él disfrutando de nuestro país! Viéndoles como les hemos visto, ¡la verdad es que nos alegramos muchísimo por ellos! ¡Son súper cuquis!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's