Música

Malumba, Locamente Enamorado de Kendall Jenner

Kendall Jenner puede estar tranquila si Justin Bieber le ha dado calabazas en Coachella por culpa de Irina Shayk, porque le puede salir un nuevo amor. Se trata de Malumba, un cantante colombiano de 21 años que está buenísimo. ¿Quieres saber qué ha pasado? ¡Entra!

por Redacción
Malumba, Locamente Enamorado de Kendall Jenner
Malumba, Locamente Enamorado de Kendall Jenner

Kendall Jenner, una de las más peques del clan Kardashian estaba triste porque tras tanto tontear con Justin Bieber éste estuvo coqueteando en Coachella, el festival preferido de las celebs con la ex de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, ¡Estando ella presente!
Pero que la modelo no se preocupe: Malumba ha colgado en Instagram cuánto le gusta.

El guapo intérprete colombiano de 21 años publicó una de las imágenes que recientemente publicó la revista GQ en la que la joven supermodelo aparece haciendo topless.
«Que alguien me diga dónde la encuentro», fue el comentario que publicó al pie de la foto, acompañado por el emoji de enamorarse.
Justin Bieber y Kendall Jenner: Sexy Fiesta en la Piscina

Pero, ¿Qué pasa con Belinda, su chica?

Malumba y la mexicana han estado saliendo, pero los periodistas no los han vuelto a pillar juntos, por lo que se rumorea que fue una relación pasajera y que ya no están juntos.

Luego, el cantante del Tiki Tiki declaró que no le gustaban las mujeres celosas, palabras que inmediatamente se tomaron como una indirecta hacia la explosiva Belinda.
El Acercamiento de Justin Bieber a Kendall Jenner (Foto)

«Que no joda, que no sea celosa», declaró, y luego añadió: «Yo creo que es bien importante una persona, una mujer que entienda la carrera, eso es lo que pedimos todos los artistas, comprensión», sentenció.
¿Se conocerán Kendall y Malumba? A nosotros nos gustaría, porque hacen una pareja ideal, ¿No creeis?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's