Música

‘MAMA 2017’: Horarios y cómo ver los premios y la alfombra roja

Los premios ‘MAMA’ son los más importantes que se celebran en Asia. Este año incluyen muchísimas novedades para conseguir que los seguidores de las bandas asiáticas más importantes se impliquen mucho más. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘MAMA 2017’: Horarios y cómo ver los premios y la alfombra roja
‘MAMA 2017’: Horarios y cómo ver los premios y la alfombra roja

Los ‘MAMA’ son unos míticos premios de música. Los Mnet Asian Music Awards se trata de un evento que, este año 2017, comenzó el 25 de noviembre con su estreno en Vietnam. Contará con artistas asiáticos tanto de Tailandia y Singapur, sin olvidar a ganadores y artistas. Los ‘MAMA’ 2017 en Japón tendrán lugar el día 29 de noviembre y, por último, los ‘MAMA’ en Hong Kong se celebrarán el próximo día 1 de diciembre. ¡Casi nada!

Una de las novedades más importantes de estos Mnet Asian Music Awards 2017 es, sin lugar a dudas, que por primera vez su alfombra roja se retransmitirá, en vivo y en directo, a través de la red social Twitter. ¿Cómo se podrá ver? A través de un enlace especial: live.twitter.com/2017MAMA.

De esta manera, los fans de los artistas que pasarán por la alfombra roja de los Mnet Asian Music Awards podrán estar pendientes en todo momento de sus artistas favoritos. Además, tendrían la posibilidad de ver cómo van vestidos, cómo están viviendo este momento tan especial y, sobre todo, confesar qué podemos esperar de ellos para el próximo año.

¡Pero no todo queda ahí! Los seguidores podrán votar, de manera exclusiva, por el premio al ‘Mejor Estilo Asiático’. ¿Qué deben hacer? Enviar un tweet utilizando los hashtags #MAMARedCarpet y, por supuesto, #NombreDelArtista. Los que consigan un mayor número de votos en esta increíble alfombra roja, en cada una de las ciudades, conseguirá ese espectacular premio.

Y lo hará durante la ceremonia principal que tendrán lugar en Yokohama y Hong Kong, respectivamente. Las votaciones para Yokohama serán desde las 17:00 hasta las 18:30 horas (KTS) del día 29 de noviembre mientras que en Hong Kong serán desde las 18:00 hasta las 19:30 horas (KTS) del 1 de diciembre.

Twitter también se preparará para una nueva ubicación llamada ‘Blue Room’. Se encuentra justo detrás del escenario y es allí cuando las estrellas de los Mnet Asian Music Awards compartirán todo tipo de mensajes de agradecimiento tras haber conseguido sus premios. ¡Lo harán directamente en la red social! Se transmitirá a través de Periscope en la cuenta oficial de los premios: @MnetMAMA. ¡No pierdas detalle!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's