Música

‘Mamma Mia 2’: Conoce a las versiones jóvenes de los protagonistas de la historia

La nueva película de ‘Mamma Mia’ trae consigo a nuevos protagonistas, aunque en realidad se trata de diferentes versiones de los personajes a los que ya queríamos. ¿Los conoces?

por Mr. Happy
‘Mamma Mia 2’: Conoce a las versiones jóvenes de los protagonistas de la historia
‘Mamma Mia 2’: Conoce a las versiones jóvenes de los protagonistas de la historia

‘Mamma Mia 2’ ya está en los cines de todo el mundo y son muchas las cosas que queremos comentar de la película. Ya os dimos nuestra visión de la misma y os invitamos a todos a acudir a verla, pues es perfecta para el verano y funciona muy bien como secuela esperadísima de un título que siempre tendrá impacto en nuestras vidas.

Como sabéis, al reparto habitual, al que siempre hemos querido, tenemos que sumarle más nombres. Y es que ‘Mamma Mia 2’ recupera la juventud de Donna, lo que significa que vemos a versiones jóvenes de Meryl Streep, Pierce Brosnan y todos los que conformaron el reparto habitual. Se trata de un viaje en el tiempo muy interesante, y queremos que conozcáis a los culpables de que haya sido posible.

La verdadera protagonista de esta película y de nuestra historia es Lily James, que nos trae la versión joven de Donna y no puede convencernos más en todos los sentidos. Su imitación, que en realidad no entendemos como tal, de Meryl Streep es perfecta; parece que realmente hemos quedado ante una versión simplemente más joven. Lily James nació en Reino Unido hace 29 años, y seguramente te suene porque es la última Cenicienta que ha tenido el cine.

Jeremy Irvine es nuestro joven Sam, el verdadero amor de Donna. Qué difícil debe ser ponerse en la piel de Pierce Brosnan, pero qué bien lo hace este británico de 28 años que dio la vuelta al mundo cuando protagonizó ‘Caballo de batalla’, la apuesta de Steve Spielberg de hace siete años.

Hugh Skinner, también británico, de 33 años, es el encargado de dar vida a Harry, el entrañable Colin Firth de la primera película. Habéis podido verle en ‘Los Miserables’, y seguramente después de ‘Mamma Mia 2’ no podáis olvidarlo… Su personaje es ciertamente peculiar, y Hugh nos ofrece la imagen que imaginábamos de Harry.

Josh Dylan, por último, es el joven Bill, interpretado en la primera película por Stellan Skarsgaard. Entendemos que este joven Bill os haya gustado verdaderamente, y Josh tiene mucho que ver en todo esto. Lamentablemente, no hemos podido verle en demasiados títulos por el momento, aunque imaginamos que estos empezarán a crecer.

La actriz y cantante Jessica Keenan Wynn ha sido la responsable de que una joven Tanya cobre vida, y lo mismo sucede con la galesa Alexa Davies, que nos ha regalado a la joven Rosie. Ellas son las amigas inseparables de Donna, que evidentemente no podían faltar en esta secuela.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's