Música

‘Mamma Mia 2’: Esta es la gran escena que ni siquiera estaba en el guión

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
‘Mamma Mia 2’: Esta es la gran escena que ni siquiera estaba en el guión
‘Mamma Mia 2’: Esta es la gran escena que ni siquiera estaba en el guión

La secuela de ‘Mamma Mia’ es una de las grandes películas del verano, y tiene un final que ha conquistado a los espectadores. Ahora bien, estuvimos cerca de no disfrutar de él.

‘Mamma Mia 2’ ha llegado para conquistar el verano. Estamos en un momento en el que podemos disfrutar de muchas cosas interesantes en nuestros cines de siempre, y la secuela de uno de los musicales más queridos es sin duda una grandísima apuesta. ‘Mamma Mia 2’ está a la altura del fenómeno, y con eso creemos que lo hemos dicho todo.

Es una película muy fresca, perfecta para estas fechas, y también muy emotiva. En nuestra crítica encontraréis un repaso más a fondo de lo que pudimos ver, pues estas líneas están dedicadas a un pequeño detalle que ha trascendido y que ha llamado nuestra atención. Y es que una de las productoras de la película ha hablado de una escena que estuvo muy cerca de no tener lugar.

Judy Craymer, tal y como recoge ‘Indie Wire’ ha explicado que había muchas dudas con respecto al final de la película, pues tenían muy claro que debía ser un gran final, pero no sabían bien cómo lograr el impacto esperado. Hasta que surgió la idea. Una vez descartada ‘Dancing queen’, porque sentían que había sonado demasiado, y decididos por ‘Super Trouper’, se pusieron en marcha.

Pero no fue hasta la sexta semana de rodaje cuando esta escena final fue incluida en los guiones y en los planes. En ella, si habéis visto la película lo sabréis, se reúne todo el cast de la primera y la segunda entrega para interpretar juntos ‘Super Trouper’, en una de las mejores escenas musicales vistas nunca. Tener la oportunidad de ver a las tres generaciones de la historia cantando juntos fue una experiencia fantástica, y es uno de esos finales que a uno se le queda grabado en la memoria para siempre.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además