Música

‘Mamma Mia 2’: Todos los detalles sobre la nueva película

Es una gran noticia para todos los amantes del cine, de los musicales y de ‘Mamma Mia’, la película que nos conquistó hace casi una década. Precisamente para celebrar su décimo aniversario, ¡habrá nueva película! Y tenemos los detalles.

por Mr. Happy
‘Mamma Mia 2’: Todos los detalles sobre la nueva película
‘Mamma Mia 2’: Todos los detalles sobre la nueva película

¿Cuántas veces habéis visto ‘Mamma Mia’? Exacto. Es una de las películas a las que más recurre la gente cuando necesita despejarse, olvidarse de los problemas, pasar un buen rato y dejarse llevar por esa banda sonora inolvidable y un reparto inmejorable. Encabezado por Meryl Streep y Amanda Seyfried, ‘Mamma Mia’ fue una auténtica revolución allá por 2008.

Hacía tiempo que se comentaba que habría una secuela, o una precuela, o cualquier cosa que celebrara el tremendo éxito que fue y lo mucho que sigue recordándola la gente que adora los musicales (y aquellos que, simplemente, aman el cine). Fue hace unos meses cuando tuvimos la confirmación definitiva y desde entonces no hemos dejado de tener buenas noticias.

Habrá ‘Mamma Mia 2’. El título será ‘Mamma Mia: Here We Go Again’ y su estreno está previsto para el próximo 20 de julio de 2018. Tenemos varios detalles sobre esta cinta.

Sabemos que Meryl Streep volverá a ponerse en la piel de Donna Sheridan y también sabemos que, además, veremos a Lily James interpretando a este personaje en su juventud, cuando conoció a los tres hombres que marcarían su vida.

Tanto Colin Firth como Pierce Brosnan regresarán; en su juventud, serán Hugh Skinner y Jeremy Irvine. Stellan Skarsgard también estará presente, completando así el reparto original, pero aún no conocemos al actor que le dará vida en el pasado.

Por supuesto, volveremos a disfrutar de Amanda Seyfried y hace unos días Dominic Cooper se dejó ver en el set de rodaje:

Ol Parker será el director de la película y en ella podremos ver las canciones de ABBA que no tuvimos oportunidad de disfrutar en la primera versión, como ‘Angel Eyes’, ‘I Wonder’ y ‘When I Kissed the Teacher.

¿Emocionados? Sí, nosotros también. ¿Cómo resistirse a algo así?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's