Música

Unas canciones muy especiales

Maná: 5 canciones míticas que han marcado a una generación

Maná, una de las bandas más importantes de la historia, nos ha regalado grandes canciones. Estas nos han marcado mucho.

por Redacción
Maná: 5 canciones míticas que han marcado a una generación
Maná: 5 canciones míticas que han marcado a una generación

Maná, la banda de rock mexicana que marcó a toda una generación, actualmente se encuentra trabajando en sus dos próximos lanzamientos. No cabe duda de a pesar de llevar varias décadas en la música, el grupo sigue sorprendiendo a su fans de todo el mundo, sin embargo, siempre habrá ciertas de Maná seguirán siendo imprescindibles, los mayores éxitos de su carrera que pase el tiempo que pase, nunca nos cansaremos de escuchar.

Porque Maná con sus letras llegó a toda una generación que creció junto a ellos, gracias a canciones del grupo, sus fans superaron desamores varios y también se declararon a su amor de aquel momento. Sus canciones son la banda sonora de muchas parejas, porque el grupo es todo sentimiento y cada una de sus letras lo demuestran.

Este 1 de noviembre, Maná lanzó ‘No ha parado de llover’ su colaboración con el artista colombiano Sebastián Yatra, donde una vez más han demostrado que a pesar de que pasen los años, no cambian su esencia ni el estilo musical que les hace únicos.

Mientras sus fans esperan impacientes más música nueva del grupo mexicano, nosotros te traemos aquellas canciones míticas que nunca pasarán de moda, porque así es la buena música y las canciones que se hacen desde el corazón, en definitiva, porque así es la música de Maná.

‘Labios compartidos’

“Amor fugado, me tomas, me dejas, me exprimes y me tiras a un lado, te vas a otros cielos y regresas como los colibrís. Me tienes como un perro a tus pies”

‘En el muelle de San Blas’

“Ella despidió a su amor, él partió en un barco en el muelle de San Blas. Él juró que volvería, y empapada en llanto, ella juró que esperaría”

‘Rayando el sol’

“Rayando el sol, desesperación, es más fácil llegar al sol, que a tu corazón. Me muero por ti, viviendo sin ti, y no aguanto, me duele tanto estar así”

‘Clavado en un bar’

“Se que te buscan demasiados, que te pretenden cantidad pero eso no es felicidad y mi amor nunca se raja, y mi amor nunca jamás te va a fallar”

‘Vivir sin aire’

“Cómo quisiera poder vivir sin aire, cómo quisiera poder vivir sin agua. Me encantaría quererte un poco menos, cómo quisiera poder vivir sin ti”

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's