Música

Mane (Super Shore) se Defiende de las Acusaciones de Asesinato que Salpican a su Ex Novio

La estrella de los realities mexicanos se ha visto rodeada de las sospechas por su anterior relación sentimental con «El Pistache», acusado de hasta 6 posibles asesinatos.

por Mr. Happy
Mane (Super Shore) se Defiende de las Acusaciones de Asesinato que Salpican a su Ex Novio
Mane (Super Shore) se Defiende de las Acusaciones de Asesinato que Salpican a su Ex Novio

Manelik Gónzalez (Twitter: @Mane_AcaShore | Instagram: @manelyk_oficial), más conocida como Mane, es una de las caras más conocidas de los realities de MTV. La hemos podido ver como una de las protagonistas de Acapulco Shore y en Super Shore, junto a nuestra concursante de GH VIP Elettra Lamborghini.

Pero ahora todas las miradas no se han posado en ella por un programa de televisión o unas fotografías, sino por algo inmensamente más grave.

El exnovio de la modelo ha sido acusado de haber podido cometer hasta 6 asesinatos en México. “El Pistache”, como así le conocen, podría pertenecer a la banda criminal La Unión y haber cometido estos asesinatos entre 2015 y 2017.

Mane se defiende de los que intentan relacionarla con su exnovio afirmando que su relación terminó hace 5 años y no ha vuelto a retomar el contacto con “el Pistache2 desde entonces.

La estrella de Super Shore se ha visto en el ojo del huracán sin comerlo ni beberlo. Por ahora, la policía intenta aclarar esta situación y capturar al presunto asesino.

Hasta que esta situación concluya, Mane seguirá defendido su nula relación con el acusado y su inocencia con los hechos ocurridos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's