Música

Manel Fuentes y sus mejores actuaciones en ‘Tu cara me suena’

Manel Fuentes, presentador de ‘Tu cara me suena’, se pasará por ‘El Hormiguero’ para contar todos los detalles de esta edición. Por eso mismo, queremos repasar sus mejores actuaciones en el programa. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Manel Fuentes y sus mejores actuaciones en ‘Tu cara me suena’
Manel Fuentes y sus mejores actuaciones en ‘Tu cara me suena’

El presentador de ‘Tu cara me suena’ es toda una estrella. Desde que este formato tan sumamente peculiar y familiar se emitió por primera vez. Está claro que no han podido elegir mejor persona para que dirija uno de los programas más seguidos de la historia de Antena 3. ¡Se lo ha ganado a pulso!

Su forma de ser y de conducir todas y cada una de las galas es totalmente peculiar. Por ese mismo motivo, no ha faltado en ninguna de las ediciones. Está claro que eso no es por casualidad sino que ha sido consecuencia del esfuerzo, la dedicación y las ganas que ha demostrado en todo lo que hace.

Y cuando hablamos de dedicación… No solamente decimos a la hora de presentar. ¡Ni más faltaba! Sino que Manel Fuentes se ha llegado a involucrar tanto en el programa que, incluso, él también se ha metido en la piel de grandísimos artistas para imitarles. ¿Quieres conocer cuáles han sido sus mejores actuaciones?

‘The Lazy Song’, Bruno Mars

En ‘Tu cara me suena mini’, Manel Fuentes no quiso perder la oportunidad de realizar una perfecta imitación del cantante estadounidense junto al pequeño Max Fuentes. Lo hicieron tan sumamente bien que se ha convertido en una de las actuaciones más recordadas de esa edición.

‘Cosas de la vida’, Eros Ramazzotti y Tina Turner

Esta vez, Angy y Manel Fuentes decidieron unir fuerzas para realizar una imitación realmente mágica. En nuestra mente está ese momento en el que Eros y Tina fueron uno para interpretar este tema. ¡Y ellos consiguieron que ese sentimiento regresara!

‘Walk on the wild side’, Lou Reed

Sin lugar a dudas, una de las imitaciones más sorprendentes y emotivas que ha protagonizado Manel Fuentes. El presentador se quiso poner en la piel de Lou Reed y, siendo honestos, lo bordó puesto que la voz se parecía muchísimo a la del cantante.

‘Glory Days’, Bruce Springsteen

Pero, a pesar de la gran cantidad de actuaciones que ha hecho Manel Fuentes dentro de ‘Tu cara me suena’, la más especial de todas es la que realizó de Bruce Springsteen. En el plató del programa comenzó a sonar la base musical de ‘Glory Days’ y el mundo se paralizó. ¡Fue precioso!

Está claro que Manel Fuentes no solamente es un gran presentador sino que también un gran imitador y artista. Por ese mismo motivo y muchos más, Pablo Motos ha querido invitarle a pasar una noche realmente mágica en el plató de ‘El Hormiguero’. ¡Seguro que nos cuenta muchas sorpresas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's