Música

Manel Navarro Cree que España no se Implica en Eurovisión

Manel Navarro sigue recuperándose de su fallida actuación en el festival de Eurovisión. Tras unas semanas de descanso, el artista ha hablado de los episodios más duros que ha vivido como representante de España.

por Mr. Happy
Manel Navarro Cree que España no se Implica en Eurovisión
Manel Navarro Cree que España no se Implica en Eurovisión

Manel Navarro ha hablado de sus percepciones sobre el festival de Eurovisión en una entrevista para Interviú. Tras unas semanas de descanso, el joven ha echado la vista atrás para confesar que en España no se vive con pasión el festival.

«De verdad que hasta que no lo vives no te das cuenta de que en otros países viven Eurovisión como el acontecimiento del año y aquí no», ha afirmado convencido. Respecto a la televisión pública, Manel no cree que toda la culpa la tengan los directivos de Televisión Española: «TVE este año ha estado muy bien, se lo ha currado mucho para intentar llevar lo mejor; pero sí hay cosas que deberían cambiar, pero no tanto de TVE, sino de la sensación en general que hay en este país cuando se habla de Eurovisión».

Shooting for @ Interviu Magazine.

Una publicación compartida de Manel Navarro Music (@manelnmusic) el

El cantante también afirma haber sufrido con las críticas de ‘Cazamariposas’: «Lo que más me ha dolido es que por un fallo digan que no canto bien. En el programa ‘Cazamariposas’ y en el canal Divinity han ido muy a saco, cuando es un canal que está haciendo campañas antibulling. No siento que me hayan hecho bulling, pero es hipócrita estar tres días metiéndote con el representante de España en Eurovisión». La guerra está servida.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's