Música

Manel Navarro en Happy FM: Contando los días para cantar «Do It For Your Lover» en Eurovision

Manel Navarro en Happy FM: Contando los días para cantar «Do It For Your Lover» en Eurovision
Manel Navarro en Happy FM: Contando los días para cantar «Do It For Your Lover» en Eurovision

Manel Navarro visita Happy FM para contarnos cómo está viviendo toda esta experiencia de Eurovision y, por supuesto, todo lo que tiene preparado para su actuación. ¿Te perdiste la entrevista? ¡Entra!

Llegó un nuevo martes en Interactiva y, esta vez, teníamos una visita que hacía tiempo que nos debía. No solamente viene a presentar su canción sino una candidatura a un Festival de enorme relevancia tanto en Europa como en el resto del mundo.

¿Quieres saber de quién se trata? Bien, pues voy a darte unas cuantas pistas. Estamos hablando de un chico de Sabadell que, con tan solo 21 años, ha logrado conseguir un pase directo para participar en una de las competiciones musicales más importantes del mundo. Tras una preselección un tanto complicada y una gala de elección algo dura, consiguió la victoria para proclamarse como representante de España en Eurovision en este año 2017.

Ahora ya sí que no hay dudas, ¿no? ¡Exacto! Estamos hablando de Manel Navarro que, con su «Do It For Your Lover», nos representará en el Festival de Eurovision que se celebrará en Kiev. Manel tenía ganas de visitar, por fin, a Nacho Molina y a Laura Hernández y contarles cómo está viviendo todo este sueño. ¡Qué bonito!

Manel Navarro sacó un hueco en su más que apretada agenda. Está recorriendo toda Europa para promocionar su candidatura en Eurovision y, para nosotros, ha sido todo un lujo tenerle en los estudios de Happy FM. ¡Y la de cosas que nos ha contado!

El cantante de Sabadell nos habló de cómo se sentía, de cómo estaba llevando la espectacular promoción que estaba haciendo e, incluso, nos dijo los días exactos que quedaban para que llegara ese 13 de mayo y así poder cantar «Do It For Your Lover» en Kiev. ¡Impresionante! Está totalmente preparado para ir a Ucrania y transmitir ese buen rollo que tanto nos caracteriza a los españoles. ¡Va a por todas!

Además, Manel Navarro decidió responder a unas cuantas preguntas que habían dejado nuestra Gente Happy con el hashtag #ManelEnHappyFM. Algunas de ellas eran en relación a su puesta en escena, a su gira de promoción y, por supuesto, algunas más personales. No solamente llegaron preguntas de sus fans por Twitter sino que también por notas de voz. ¡Y llegaron, incluso, desde México!

Pero, por si fuera poco, Laura Hernández preparó unas preguntas que no eran del todo «Happy» que realizaba justo cuando Nacho Molina hacía sonar una pequeña campana. Manel Navarro se lo tomó con humor y, eso sí, respondió a todo lo que Laura Hernández le preguntó. ¡No se cortó un pelo! Y eso nos gustó mucho, Gente Happy.

¿Quieres volver a escuchar la entrevista con Manel Navarro en Interactiva? ¿No pudiste escucharla en directo? ¡No te preocupes! Aquí te dejamos la solución en forma de podcast. ¡Te encantará!

Manel Navarro viene a por todas. Tiene claro que su principal objetivo en Kiev es disfrutar y hacer disfrutar de la actuación y, sobre todo, vivir al máximo la experiencia que supone ir a Eurovision. Nosotros, desde Happy FM, le deseamos toda la suerte del mundo. ¡A por todas, Manel!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además