Música

Manel Navarro (Eurovisión 2017), Triunfador en Europa y Criticado en España

El representante de España en Eurovisión viajó hasta Kiev para presentar Do It For Your Lover al público ucraniano. Con esta estrategia el cantante pretende ganarse el cariño de los eurofans y dejar a un lado la polémica de Objetivo Eurovisión, ¿lo conseguirá?

por Mr. Happy
Manel Navarro (Eurovisión 2017), Triunfador en Europa y Criticado en España
Manel Navarro (Eurovisión 2017), Triunfador en Europa y Criticado en España

Manel Navarro es el nombre del mes después de la polémica de Objetivo Eurovisión tras su triunfo en el empate más tenso de la historia reciente de la televisión. Poco a poco las aguas vuelven a su cauce y el artista ha empezado su tour promocional por Europa. Su primera parada ha sido Kiev, ciudad a la que volverá en mayo para representarnos en Eurovisión.

El joven de Sabadell se presentó al público en un pequeño vídeo siguiendo la estela de Barei, que también visitó la preselección ucraniana el pasado año tras ser elegida como representante de España con su Say Yay! En solitario y acompañado de imágenes de playas como la de Barcelona, el intérprete de 20 años presentó su Do It For Your Lover a los ucranianos. La actuación levantó al público de sus sillas, incluida Jamala, que se dejó llevar por el ritmo con la espontaneidad que la caracteriza. La ganadora de Eurovisión 2016 felicitó al intérprete, que volverá a encontrase con ella en tres meses en el escenario del festival.

Pero mientras Manel triunfa fuera de España, Mirela lo hace en su país, adelantando al cantante en las listas de iTunes. La madrileña confiesa estar viviendo un momento muy feliz gracias al cariño que recibe de sus fans. Recientemente la intérprete de Contigo visitó ¡Qué Tiempo Tan Feliz! y declaró que su equipo tiene intención de emprender medidas legales por la polémica de Objetivo Eurovisión. A pesar de eso, Mirela ha deseado mucha suerte a Manel y ha aclarado que la relación entre ambos es muy buena.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's