Música

Manel Navarro Promueve una Bonita Iniciativa: “Lo Superé”

Gracias a Manel Navarro, Twitter se ha inundado de mensajes positivos que quieren transmitir algo muy importante a todo el mundo: las experiencias negativas pueden superarse. Os lo contamos dentro.

por Mr. Happy
Manel Navarro Promueve una Bonita Iniciativa: “Lo Superé”
Manel Navarro Promueve una Bonita Iniciativa: “Lo Superé”

Bravísimo por Manel Navarro, y no es la primera vez que decimos esto en los últimos meses. El nuevo single del artista, ‘Keep on falling’, volvía a conquistarnos gracias a ese estilo tan personal, tan suyo, y además nos lanzaba un mensaje muy bonito al que, además, han querido sumarse otros artistas.

Manel ha contado en más de una ocasión que lo vivido en Eurovisión fue para él una gran experiencia pero también algo duro, de lo que debió recuperarse. Y lo ha hecho. Y quiere conseguir que otras personas que se hayan sentido en una situación similar también puedan conseguirlo.

“Lo superé” es una iniciativa muy bonita que llevamos viendo unos días y que no podemos evitar querer compartir con todos vosotros. Os dejamos el vídeo de Gemeliers, los últimos en unirse:

Como os decimos, no han sido los únicos. Son muchas las personas que quieren compartir las historias que más han dolido… Y que han podido superar. King Jedet es una de esas personas que nos lo cuentan:

“Yo como venezolano quisiera superarlo”, nos cuenta Carlos Baute, que fue uno de los primeros en sumarse a esta bonita iniciativa, a través de este vídeo.

Precioso. Simplemente precioso. ¡Gracias, Manel!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's