Música

Manel Navarro Promueve una Bonita Iniciativa: “Lo Superé”

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Manel Navarro Promueve una Bonita Iniciativa: “Lo Superé”
Manel Navarro Promueve una Bonita Iniciativa: “Lo Superé”

Gracias a Manel Navarro, Twitter se ha inundado de mensajes positivos que quieren transmitir algo muy importante a todo el mundo: las experiencias negativas pueden superarse. Os lo contamos dentro.

Bravísimo por Manel Navarro, y no es la primera vez que decimos esto en los últimos meses. El nuevo single del artista, ‘Keep on falling’, volvía a conquistarnos gracias a ese estilo tan personal, tan suyo, y además nos lanzaba un mensaje muy bonito al que, además, han querido sumarse otros artistas.

Manel ha contado en más de una ocasión que lo vivido en Eurovisión fue para él una gran experiencia pero también algo duro, de lo que debió recuperarse. Y lo ha hecho. Y quiere conseguir que otras personas que se hayan sentido en una situación similar también puedan conseguirlo.

“Lo superé” es una iniciativa muy bonita que llevamos viendo unos días y que no podemos evitar querer compartir con todos vosotros. Os dejamos el vídeo de Gemeliers, los últimos en unirse:

Como os decimos, no han sido los únicos. Son muchas las personas que quieren compartir las historias que más han dolido… Y que han podido superar. King Jedet es una de esas personas que nos lo cuentan:

“Yo como venezolano quisiera superarlo”, nos cuenta Carlos Baute, que fue uno de los primeros en sumarse a esta bonita iniciativa, a través de este vídeo.

Precioso. Simplemente precioso. ¡Gracias, Manel!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además