Música

Manel Navarro: Twitter se Rinde a sus Pies tras un Tweet Sobre el Orgullo

Manel Navarro, representante de España en Eurovisión, ha escrito un tweet que ha ganado absolutamente el corazón de todos. ¡Apoya a muerte al colectivo LGTBIQ! ¿Quieres saber qué ha hecho? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Manel Navarro: Twitter se Rinde a sus Pies tras un Tweet Sobre el Orgullo
Manel Navarro: Twitter se Rinde a sus Pies tras un Tweet Sobre el Orgullo

Manel Navarro (Twitter: @ManelNMusic / Instagram: @manelnmusic) ha estado en el ojo del huracán pero, esta vez, no por nada malo. ¡Al contrario! Sino por haber defendido los derechos de aquellos que no tendrían ni por qué estar luchando por algo tan natural como es el hecho de amar a una persona, sea del sexo que sea.

Todo comenzó por un tweet que escribió el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, respecto al ‘World Pride 2017’: ‘Por una sociedad abierta que garantice la igualdad, la libertad y el respeto a todos. ¡Viva la vida! Feliz #WorldPride2017’. Ante este comentario de Albert, una usuaria de Twitter respondió algo bastante fuera de lugar, puesto que aseguró lo siguiente: ‘Los heterosexuales no hacemos fiestas demostrando lo que somos. Esta fiesta es una vergüenza’.

Fue ahí cuando Manel Navarro decidió poner cartas en el asunto. No pudo evitar callarse ante un comentario de estas características. Fue entonces cuando publicó un tweet cuya repercusión ha sido tal que ha sido aplaudido por la mayoría de usuarios de una de las redes sociales más importantes del mundo.

¡Enorme, Manel! Está claro que, tal y como dice el representante de España en Eurovision 2017, los heterosexuales no tienen que salir a reivindicar nada. No existe persecución ni ningún tipo de acusación por el hecho de ser heterosexuales. Por el contrario, los que forman parte de este colectivo LGTBIQ tienen una lucha diaria con el mundo para que acepten su condición sexual. Algo totalmente inaceptable en pleno siglo XXI.

El amor es amor, sea cual sea el sexo de la persona que se ama. Una de las características más importantes del amor es la libertad. ¿Por qué no todos pueden disfrutar de ella? ¡Es totalmente una injusticia! Por esa misma razón, Happy FM apoya al cien por cien el ‘World Pride 2017’ y, por supuesto, al colectivo LGTBIQ. Ojalá esto se normalice más pronto que tarde. ¡Qué viva el amor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's