Música

Manu Guix lanza un guiño a Cepeda y Twitter se revoluciona

El director musical de la Academia de ‘Operación Triunfo 2017’ no deja de vacilar a los triunfitos de esta edición por Twitter y nos regala momentazos como estos. ¿Quieres saber cómo ha sido? ¡Sigue leyendo!

por Mr. Happy
Manu Guix lanza un guiño a Cepeda y Twitter se revoluciona
Manu Guix lanza un guiño a Cepeda y Twitter se revoluciona

El buen rollo que ha habido entre todos los que han participado en ‘Operación Triunfo 2017’ ha sido algo más que evidente. Pero es que lo mejor de todo ha sido el hecho de que ese buen rollo no sólo se ha limitado a los concursantes, si no también a los profesores, el equipo técnico y los directores de la Academia.

Una de las pruebas fehacientes de esto, son las continuas bromas que sigue habiendo entre todos por Twitter, incluso después de haber pasado tantas semanas desde que finalizó el concurso.

Entre los que normalmente son los protagonistas de estos vaciles y bromas, se encuentran casi siempre Roi, Cepeda y Ricky. De hecho, el que ha iniciado uno de los últimos episodios graciosos por Twitter ha sido Roi.

“¡Propongo un movimiento revolucionario para que volvamos los 16 en la siguiente edición de OT! Un nuevo curso con diferentes asignaturas, nuevos retos y aventuras. Por favor @OT_Oficial, estoy sufriendo viendo vídeos, necesitamos volver” twitteó Roi, incitando al programa a empezar otra nueva edición con los mismos concursantes.

Este ha sido el momento en el que el director musical de la Academia ha contestado a Roi, twitteando: “Ostias, todos todos?????? @Cepeda_ot2017 tambien?????”, seguido de un montón de emoticonos de risa.

Dicha contestación ha provocado muchas reacciones entre el fandom de ‘Operación Triunfo 2017’, pero la verdad es que la mayoría se lo ha tomado como es: como una broma. De momento, Cepeda no se ha pronunciado al respecto, pero estamos seguros de que habrá sido el primero en reírse del comentario de Manu Guix.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's