Música

Manu Tenorio atacado en las redes sociales tras unos desafortunados comentarios

Manu Tenorio atacado en las redes sociales tras unos desafortunados comentarios
Manu Tenorio atacado en las redes sociales tras unos desafortunados comentarios

Manu Tenorio no ha estado muy acertado en los últimos comentarios que ha hecho en su paso por la Academia para ensañar la canción de la Gala de Navidad con Cepeda. ¿Quieres saber todo? ¡Entra y entérate!

A Manu Tenorio le están dando por todos los lados y no es para menos, después de los desafortunados comentarios que ha tenido en sus ensayos con Cepeda, con quien le ha tocado cantar en la Gala de Navidad el temazo ‘Lucía’.

Todo comenzó con una supuesta información del exterior que Manu Tenorio le proporcionó a Cepeda que fue, nada más y nada menos, la lluvia de críticas que había recibido por haber defendido al gallego en todas sus nominaciones. La gente no estuvo muy de acuerdo con que esta información fuera proporcionada al concursante porque podía hacérselo pasar mal el hecho de que todo el mundo criticara a un artista por ir a favor de él como concursante. Para la autoestima de Cepeda podría ser negativo.

Pero la cosa no se quedó ahí. El cantante hizo otro comentario que tampoco sentó del todo bien en las redes sociales. Pongámonos en situación: Cepeda y Tenorio comienzan a cantar la canción de la Gala, Cepeda tiene una voz aguda en un momento de la canción, Tenorio se ríe y comenta: Te ha quedado un poco gay. Bueno, te queda un poco gay a ti y a mí. ¿Qué clase de comentario es ese? ¿Quiere decir que los gays solo tienen voz aguda? ¿Qué pierdes tu «masculinidad» si no tienes voz grave? ¿Pretende ser gracioso con este comentario cuando en realidad es algo ofensivo? ¡No ganamos para los disgustos que nos das, Manu!

Por último, parece ser que tampoco causó mucha emoción el hecho de comentar el buen casting que habían realizado este año después de que Ana fuera a dar dos besos al cantante. Quizá no fue con mala intención, a lo mejor no se dio cuenta de que no era el momento indicado para hacer el comentario, pero el caso es que quedó bastante mal y claro, en las redes sociales se formó un revuelo debido a todas estas situaciones.

¿Queréis ver algunos de los ejemplos de lo que se comentaba por Twitter? Aquí los tenéis:

Si es que Manu, muchas veces vale más un silencio a tiempo que una palabra a destiempo.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además