Música

Manuel Bartual vuelve a enloquecer a Twitter con su ‘Cuento de Navidad’

¡Sorpresa! Manuel Bartual, el hombre que fue capaz de tener a todo un país pendiente de sus vacaciones, ha logrado volver a engancharnos con su ‘Cuento de Navidad’. ¡Tenemos nueva historia y nuevos misterios! ¡Entra!

por Mr. Happy
Manuel Bartual vuelve a enloquecer a Twitter con su ‘Cuento de Navidad’
Manuel Bartual vuelve a enloquecer a Twitter con su ‘Cuento de Navidad’

Lo ha vuelto a hacer. Manuel Bartual ha regresado con sus historias, ha vuelto a enganchar a Twitter y ha vuelto a generar la incertidumbre en toda España. El dibujante que logró tener a todo un país pendiente de sus vacaciones y de unos extraños sucesos que él mismo narraba a través de esta red social tiene preparada una nueva historia.

Ha sido él mismo el encargado de anunciar este nuevo inicio y lo ha hecho, como no podía ser de otra manera, en su perfil de Twitter. Este mismo martes 19 de diciembre ha dado comienzo el ‘Cuento de Navidad’ de Manuel Bartual y lo ha hecho con un misterioso paquete y con un nuevo personaje, ‘Fluzo’.

Según ha comentado el dibujante, todo ha sido iniciativa de Twitter España, pero él no sabe absolutamente nada. Manuel Bartual tan solo está reaccionando a una serie de fenómenos que están comenzando a ocurrir a su alrededor, como la llegada de este paquete en el que sólo ha encontrado una tarjeta. Capítulo 1. Saluda a Fluzo.

Así ha dado comienzo esta nueva aventura que en pocas horas ha vuelto a enganchar a miles de personas, quienes ya están teorizando acerca de la identidad de Fluzo, que parece el fantasma del antiguo Twitter de Bartual, o la presencia del mítico bollo en esta nueva historia que animará nuestras navidades.

Además, son muchos los que se están preguntando si aparecerán los famosos clones que volvieron locos a los habitantes de media España o si volveremos a ver a Manuel Bartual en situaciones extremas. Estamos deseando saber más, conocer más de este cuento y avanzar capítulo a capítulo.

De momento sólo hay una manera de estar pegado a la actualidad del dibujante, de ser testigo de primera mano de todo lo que le está ocurriendo a Manuel Bartual, y es ¡activar sus notificaciones! Comienza la aventura, comienzan los misterios, comienza el ingenio de Bartual y ¡no queremos perdérnoslo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's