Música

Manuel Carrasco Estrena Nuevo Single: ‘Ya no’

Manuel Carrasco ya nos había conquistado hace tiempo, ¡pero lo ha vuelto a conseguir! Con el estreno de su nueva canción, ‘Ya no’, en Hapy FM estamos de lo más contentos. ¿Aún no te habías enterado? ¡Entra y descúbrela!

Manuel Carrasco Estrena Nuevo Single: ‘Ya no’
Manuel Carrasco Estrena Nuevo Single: ‘Ya no’

Manuel Carrasco (Twitter: @ManuelCarrasco_) vuelve con más fuerza que nunca. ¡Y nos encanta! Ya nos avisó hace tiempo: tenía muchas ganas de que empezásemos a conocer este nuevo disc, porque va a ser una pasada.

Pues bien, con su primera canción ya en el mercado, podemos corroborar las palabras de Manuel: ‘Ya no’, el primer single, ¡nos tiene enamorados! Tanto es así, que desde primera hora de la mañana no hemos podido dejar de escucharlo.

Yon González Pillado en la Playa Desnudo

¿Y vosotros? ¿Lo conocéis ya? Por si aún no habéis tenido oportunidad de escuchar esta fantástica canción, os daremos algunas pistas previas a la escucha: Manuel ha vuelto a conseguirlo, ¡ha creado otro tema precioso!

Con su inconfundible voz, Manuel nos habla de una separación de dos personas, como si cantara en susurros, como siempre ha hecho, ¡y como ha llegado a conquistar a todo el país!

Tan solo unas horas después de su estreno, ‘Ya no’ ha conquistado a los usuarios de Twitter, que siguen hablando de la calidad de la canción como si les fuera la vida en ello. ¡Olé y olé, Manuel! ¡Es lo que te mereces!

El Mismo Sol de Álvaro Soler y Jennifer López: Letra (Lyrics) en Español y Vídeo

Desde luego, nuestro cantante no puede tener demasiado queja. Las cosas le están yendo de maravilla en las últimas semanas. Al estreno de este single y al inminente lanzamiento de su próximo disco, tenemos que sumarle el éxito que está teniendo en ‘La Voz Kids’, donde ya se ha convertido en uno de los coachs favoritos de la audiencia y de los propios niños.

Hace poco hablaba de este papel con un inmenso cariño, aunque reconociendo que resulta muy difícil decirle ‘no’ a un niño. ¡No te preocupes, Manuel! Sabemos que debe ser muy complicado pero lo estás haciendo muy bien, ¡como todo lo demás!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's