Música

Manuel Carrasco Rechaza ‘La Voz’ Para Unirse a ‘La Voz Kids’

Después de un año, vuelve ‘La Voz Kids’ con coaches renovados y uno nuevo que viene con ganas de conocer las voces de los más pequeños. ¡Os contamos las novedades del concurso!

por Redacción
Manuel Carrasco Rechaza ‘La Voz’ Para Unirse a ‘La Voz Kids’
Manuel Carrasco Rechaza ‘La Voz’ Para Unirse a ‘La Voz Kids’

David Bisbal y Rosario Flores repiten el mismo escenario al lado de un novato Manuel Carrasco. Ellos tres serán los coaches en la segunda edición de ‘La Voz Kids’ que empieza a grabar sus ‘Audiciones a ciegas’.
Las sillas giratorias se mantienen un año más para seleccionar a 45 niños de entre los 91 que se presentan ahora a esta primera fase. Mientras que David y Rosario ya le tienen pillado el truco, un entusiasta Manu reconoce que no puede parar de apretar el botón para elegir a cada una de las magníficas voces que se presentan.
Para el novato de Huelva esta nueva experiencia le trae recuerdos de su niñez: «yo también concursaba y no pasaba de las preliminares… Y ahora mira dónde estoy, ¡pa’ que veas!» Sin duda una bocanada de aire fresco y un buen ejemplo a seguir el de Manuel Carrasco que saltó a la fama del mismo modo que David Bisbal. Sin embargo confiesa que, a día de hoy, no sería capaz de presentarse a ‘La Voz’.

La Voz Kids, Filtrado el Nombre de la Ganadora
El chico de los rizos de oro sorprende con su aparición en esta edición pues, como el mismo ha dicho, no esperaba volver tan pronto. Todo, confiesa, ha sido gracias a los niños, un sentimiento que se lee en su sonrisa al recordar algunas anécdotas que nos ha chivado de esta nueva edición: una niña, ante de marcharse, le preguntaba que si era cierto ¡que le olían los pies! y de otra destacaba el momento vivido con Rosario cuando, tras elegirla como coach, confesaba «Rosario, es que ¡yo también quiero ser una ‘monstrua’!».
Los niños han sabido despertar a un Bisbal que permanecía alejado del mundo y centrado en su música. Como Manuel Carrasco confiesa, llevar una gira o componer un disco es algo muy personal, mientras que participar en ‘La Voz Kids’ les ayuda a sacar y compartir su talento con los demás.
Con todo ello no para de reír Rosario Flores, a los que sus compañeros ya han apodado «la mamá de todos». La conexión con los niños que pudimos ver el año pasado continúa dentro de ella y está encantada con la experiencia de ser coach de ‘La Voz Kids’. La que más sufre cada vez que no hace girar su silla, ha llegado incluso a invitar a sus conciertos a aquellos niños por los que no pulsa el botón.
Y hablando de mamás, tanto Rosario como Bisbal no pueden evitar relacionar este programa con sus respectivos hijos. Mientras que Rosario tiene que sufrir los reproches de la mayor cada vez que no elige a un candidato para su grupo, la pequeña de Bisbal apenas acaba de descubrir que su padre es cantante. Sin duda los niños sacan el mejor lado de David y él confiesa emocionado cuánto aprende de todos ellos: «cuando vas a consolarles y a decirles cuánto sientes no haberles elegido, ellos te sorprenden con un ‘no te preocupes, es una experiencia nueva y enriquecedora’ ¡te dejan a cuadros!»
Malú Encuentra Novio en La Voz

Los coaches de esta edición destacan por su estilo aflamencado, pero defienden que no se trata tanto de un trato como artista si no como persona. Para Rosario, además de los consejos musicales, la verdadera función de los coaches es apoyar a su equipo de persona a persona. A pesar de ello destaca su energía como coach, la melodía de Bisbal y el toque andaluz de Manu, ¿se guiarán por estas tres características los niños?
Tendremos que esperar, al menos, hasta finales de verano para ver el resultado de estas ‘Audiciones a ciegas’ y comenzar a disfrutar de los artistas más pequeños junto a Rosario Flores, David Bisbal y Manuel Carrasco en esta nueva edición de ‘La Voz Kids’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's