Música

Manuel Carrasco se sincera en ‘Mi Casa es la Tuya’ y cuenta los duros inicios de su carrera musical

Manuel Carrasco es el primer invitado de la nueva temporada de ‘Mi Casa es la Tuya’. Esta etapa está cargada de muchas novedades, sorpresas e invitados que nos encantarán. ¡Tenemos todas las claves! Entra y entérate.

por Mr. Happy
Manuel Carrasco se sincera en ‘Mi Casa es la Tuya’ y cuenta los duros inicios de su carrera musical
Manuel Carrasco se sincera en ‘Mi Casa es la Tuya’ y cuenta los duros inicios de su carrera musical

La nueva temporada de ‘Mi Casa es la Tuya’ viene cargada de muchas novedades. En primer lugar, cambian de día. A partir de ahora, se emitirá los martes para ganar algo más de audiencia. Además, el primer invitado es uno de lujo. Contarán con Manuel Carrasco, a sabiendas de la cantidad de seguidores que tiene a sus espaldas. ¡Éxito asegurado!

En este programa de ‘Mi Casa es la Tuya’, podremos ver a un Manuel Carrasco mucho más cercano. Se sincerará con Bertín Osborne y recordará cómo hace 15 años decidió dejar todo a un lado y centrarse únicamente en la música, a pesar de que absolutamente nadie confiaba en él. ¡Se centró en cumplir su sueño! Y, visto lo visto, todo ese esfuerzo ha merecido muchísimo la pena puesto que ahora es uno de los artistas españoles más importantes del panorama musical.

Manuel Carrasco empezó a ser conocido en este ámbito gracias a su participación en el mítico programa ‘Operación Triunfo’. En ‘Mi Casa es la Tuya’ ha decidido hablar sin tapujos sobre esta etapa, además de los altos y los bajos que ha tenido, en general, su carrera musical. Asegura que no ha sido fácil alcanzar el éxito y se lo demostrará a Bertín Osborne.

Y como era de esperar… el cantante de ‘Tambores de Guerra’ pasará por los fogones durante el programa. ¡Pero no estará solo! Contará con la compañía del chef Xanti Elías. Él ha sido el primer cocinero de Huelva en conseguir una estrella Michelín. Esta explosiva unión de onubenses hará posible que elaboren una receta más que espectacular y que sorprenderá mucho al público.

Habrá muchas más sorpresas durante el programa. Por ejemplo, conoceremos a los hermanos de Manuel Carrasco que actualmente viven en Isla Cristina (Huelva) y, además, Fabiola aprovechó la oportunidad de tener al cantante en su casa y quiso que sus hijos conocieran a uno de los coaches de ‘La Voz’ más queridos por el público.

Este capítulo de ‘Mi Casa es la Tuya’ es, sin duda, uno de los más esperados. Siendo honestos, no hay mejor forma para comenzar una temporada llena de grandes invitados y de momentos que quedarán para siempre en nuestro recuerdo. ¡Qué ganas de conocer más a Manuel esta noche!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's