Música

Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Julio Benítez, juntos por primera vez en televisión

Bertín Osborne contará con Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Julio Benítez en una noche realmente mágica. Será la primera vez que los hermanos coincidan en un programa de televisión. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Julio Benítez, juntos por primera vez en televisión
Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Julio Benítez, juntos por primera vez en televisión

Manuel Díaz y Julio Benítez son hijos de una de las figuras del toreo: Manuel Benítez, ‘El Cordobés’. Ambos se sentarán, por primera vez en televisión, junto a Bertín Osborne en una entrevista más que exclusiva. Los dos toreros contarán cómo han vivido este peculiar reencuentro familiar tanto dentro como fuera de una plaza de toros.

Recientemente, a través de una resolución judicial, se ha confirmado finalmente su parentesco. De esta manera, Manuel Díaz confesará cómo ha vivido todas y cada una de las situaciones que ha vivido en estos últimos años. Recordemos que decidió seguir adelante con la demanda de paternidad.

Fue entonces cuando luchó, hasta las últimas consecuencias, para que un juez reconociera unas pruebas de ADN. Hasta tal punto que el propio maestro Manuel Benítez ha llegado a reconocer, de manera pública, que Manuel Díaz es su hijo. ¡Ya no hay ningún tipo de secreto que esconder!

Manuel Díaz y Julio Benítez han coincidido en numerosas ocasiones en varias plazas de toros pero, en cambio, nunca lo habían hecho en televisión. Bertín Osborne ha sido el único en conseguirlo para ‘Mi casa es la tuya’. De esta manera, aunque no se haya producido un encuentro de manera pública entre padre e hijo, sí ha existido entre los hermanos.

En la cocina de Bertín Osborne, Manuel será el encargado de preparar una espectacular receta de quinoa y presa ibérica a la plancha. ¡Increíble! Aprovecharán esa comida para que tanto Julio como Manuel comenten una serie de imágenes de varios triunfos taurinos y, por supuesto, todo lo que han vivido hasta llegar a compartir cartel juntos.

Otro gran invitado de la noche será el hijo primogénito de ‘Paquirri’. Fran Rivera es gran amigo de Manuel Benítez ‘El Cordobés’. Él será el encargado de contar muchísimas anécdotas que, hasta ahora, no habían salido a la luz. Julio Benítez, por su parte, contará con Fernando Tello, es decir, su persona de confianza y banderillero de su cuadrilla. Sin lugar a dudas, estaremos ante uno de los programas más emotivos y sorprendentes de ‘Mi casa es la tuya’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's