Música

¡Todo un placer!

Manuel Turizo en Happy FM: “Nos encantaría trabajar con Maikel Delacalle”

Julián y Manuel Turizo presentaron ‘ADN’, su nuevo álbum, en España. Happy FM tuvo el honor de hablar con ellos personalmente.

Manuel Turizo en Happy FM: “Nos encantaría trabajar con Maikel Delacalle”
Manuel Turizo en Happy FM: “Nos encantaría trabajar con Maikel Delacalle”

Manuel Turizo y Julián Turizo se pasaron por España, una vez más, para presentar su trabajo discográfico titulado ‘ADN’. Desde el primer momento tuvieron claro el nombre, por todo el esfuerzo y la dedicación que hay tras este trabajo discográfico. Además, tiene una estrecha relación con ese “La sangre y la tinta nos une”, su lema.

Si tuvieran que elegir un tema que les ha marcado de ‘ADN’, Manuel Turizo y Julián Turizo lo tienen claro. Se mojan al ponerle nombre, y lo hacen por diversas razones. ¡Y nos han fascinado todas ellas! Lo que es un hecho es que no solamente son hermanos, sino compañeros de la vida. Tienen claro qué es lo mejor del otro, aunque les cueste encontrar un punto negativo.

Uno de los puntos fuertes de ‘ADN’, el nuevo álbum de los hermanos Turizo, es que tiene un gran número de colaboraciones. Todas ellas con artistas de renombre en el género urbano. Si tuvieran que pensar en una de esas canciones para que lo interpretara un artista español lo tendrían complicado. Los dos confesaron que cuando escriben un tema, piensan directamente en el cantante que podría encajar a la perfección.

Y hablando de colaboraciones, recientemente trabajaron con CNCO para el tema ‘Pegao’. Nos contaron que el vídeo musical fue grabado en Medellín, Colombia, y se lo pasaron increíblemente bien con ellos tanto a la hora de trabajar en la canción como en la misma grabación del videoclip. ¡Son grandes amigos!

Es un hecho que la música es un camino de lo más complicado y tanto Julián como Manuel Turizo lo tienen claro. Son conscientes de lo que es más complicado de esto y por qué, a pesar de todo, siempre merece la pena. Además, nos dejaron claro que están enamorados de España.

Saben cuál es su comida favorita, la expresión que más le gusta y, sobre todo, la pregunta obligada: ¿El ‘ADN Tour’ pasará por nuestro país? Sus sonrisas lo decían todo: Se mueren de ganas por hacerlo. Además, nos aseguraron que pronto descubriremos sorpresas con artistas españolas así que, ¿quién sabe? ¡Nos van a dejar sin palabras, estamos seguros! No te pierdas la entrevista de nuestra compañera Laura Hernández a Julián y Manuel Turizo para Happy FM.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's