Música

Maquillaje para Halloween (Vídeos Tutoriales)

Ya es Octubre y Halloween está la vuelta de la esquina. ¿Tenéis pensado el disfraz para la noche de las brujas? Aquí os mostramos cinco maquillajes diferentes para que paséis una noche llena de sustos. Entra si no te da miedo.

por Redacción
Maquillaje para Halloween (Vídeos Tutoriales)
Maquillaje para Halloween (Vídeos Tutoriales)

Con Octubre llega una de las noches icónicas del año, la noche de Halloween. La noche del día 31 es la ocasión perfecta para que te disfraces y salgas a la calle a pegar sustos.

Vayas a pedir caramelos puerta por puerta como un niño americano, o vayas a una fiesta temática en una discoteca es hora de sacar el esqueleto, zombie o vampiro que llevas dentro para pasar una noche de lo mas terrorífica. Y es que esta fiesta de tradición anglosajona lleva muchos años pegando fuerte en nuestro país y cada vez son mas y mas los que se suman a esta fiesta.

Nosotros desde Happy FM, queremos ayudarte a que esa noches consigas dar mucho miedo. Os dejamos aquí unos tutoriales para que aprendáis a conseguir un terrorífico look.

1.Maquillaje para ser el perfecto esqueleto

Uno de los maquillajes que mejor funcionan siempre y con el que seguro no falláis es el maquillaje de esqueleto. Además desde la publicación del videoclip «Born this Way» de Lady Gaga se ha vuelto muy popular. Es muy sencillito solo necesitáis lápiz de ojos negro, y pintura negra y blanco tipo manley. Muy importante recordad siempre aplicar polvos de talco o similar para evitar que esta pintura se corra.
2. ¿Como convertirse en La novia Cadáver?

Ser la Novia de Cadáver de Tim Burton es más sencillo de lo que parece y esta al alcance de todas. Solo vais a necesitar pintura Aquacolor que podréis encontrar en cualquier tienda de disfraces y (recordad color azul) , un eyeliner negro y perfilador fucsia. Recordad llevar un velo con florecitas en el pelo para ir con todos los detalles.

3. En fantasma, un maquillaje que nunca falla

Quizá el fantasma no sea el maquillaje más original, pero es muy sencillo y por eso es perfecto para los amigos aburridos (que todos tenemos alguno) y pasan de maquillarse. Solo nos hace falta pintura blanca y un eyeliner negro. Para los chicos si no tenéis eyeliner, podéis usar un rotulador negro, tipo rotrín. Como consejo si utilizáis unas lentillas negras conseguiréis el toque perfecto. Y con una simple sudadera negra será suficiente para contemplar el disfraz.

4.Cubiertos de Sangre

La sangre falsa no es un maquillaje como tal pero quizá con el podamos conseguir la caracterización más realista. Además tardas dos minutos en prepararla y lo mejor es que no dejara manchas en tu ropa una vez la hayas lavado. Solo lleva miel, colorante y cacao en polvo, por lo que si te la comes no pasará nada. Cúbrete la cara y la ropa con ella y conviértete en la víctima perfecta.
5.El maquillaje más Happy

Recordáis a Smiley el asesino de la homónima película pues desde Happy FM os queremos dejar el tutorial de su maquillaje porque es el único personaje que puede sonreír la noche del terror, y nosotros queremos que incluso en Halloween tengáis un sonrisa en la cara. Eso si tener en cuenta que este maquillaje necesita de látex, papel higiénico y mucha mucha paciencia, pero vale la pena.

Ya tenéis 5 ideas para vuestro maquillaje de Halloween. Disfrutadlas y hacer truco o trato.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's