Música

Mar de Plástico: Así es el Capítulo Final

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Mar de Plástico: Así es el Capítulo Final
Mar de Plástico: Así es el Capítulo Final

Mar de plástico pone el punto y final a una excelente serie que nos ha enganchado desde el primer capítulo. Con esta segunda e inolvidable temporada, la ficción de Antena 3 se despide de nosotros y os damos las claves para descubrir qué va a pasar.

Mar de plástico nos dice adiós, ¡increíble pero cierto! Han sido dos temporadas inolvidables llenas de acción y de sentimientos de todo tipo que nos han regalado unos capítulos finales que bien merecen que aplaudamos hasta que nos duelan las manos. La emoción se ha mantenido hasta el último momento y a horas de conocer el final ni siquiera podéis imaginar quién es el asesino…

¡Y no seremos nosotros quiénes lo desvelemos antes de tiempo! Pero sí estamos en condiciones de daros unos cuantos detalles de este capítulo final antes de que podáis disfrutar de él como se merece. ¡Tenemos muchas ganas de que todos vivamos este final que no va a dejar indiferente a nadie! De momento, podemos decir varias cosas; eso sí, ¡cuidado si no queréis saber absolutamente nada porque esto puede contener algún que otro spoiler!

Habéis sido vosotros mismos quiénes habéis elegido el final que tendrá la serie y habéis querido que sea la justicia lo que caracterice este final, ¡así que así será! Habrá justicia en Campoamargo aunque quizá esta justicia sea demasiado amarga, precisamente, para algunos…

Para empezar, como no podía ser de otra manera, descubriremos quién es el fumigador que ha atentado, en las últimas horas, contra Rueda, que consigue sobrevivir aunque no por ello estará completamente libre de peligro. Héctor, Lola y Salva tendrán que dar lo mejor de sí mismos para conseguir detenerlo y llegar hasta el fondo del asunto de una vez por todas.

Por otro lado, viviremos una muerte más. Será en la cárcel, uno de los escenarios principales de la serie, donde veremos a uno de nuestros protagonistas asesinados… Tampoco esto os dejará indiferente.

Pilar intenta asociarse con un Kaled que teme por la imagen que ella tiene en Campoamargo tras los últimos acontecimientos, Salva pide matrimonio a Sol, que sigue desconfiando demasiado, el fumigador podría volver a atacar y la vida de Pablo dará un vuelco cuando Héctor acuda a detenerle… ¿Por qué?

Todas las respuestas que necesitáis, están en el último capítulo. ¡Qué nervios, qué ganas, cuánto nos va a costar decir adiós!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además