Música

Mar de Plástico, Conoce a los Chicos de la Serie: Jesús Castro, Luis Fernández…

‘Mar de Plástico’ está triunfando en nuestra televisión nacional porque es una gran serie, ¡una serie muy buena! Con unos actores, además, que han conquistado al país. ¡Entra y conócelos, te enseñamos sus mejores fotografías!

por Redacción
Mar de Plástico, Conoce a los Chicos de la Serie: Jesús Castro, Luis Fernández…
Mar de Plástico, Conoce a los Chicos de la Serie: Jesús Castro, Luis Fernández…

Son pocas las personas que aún no han descubierto el universo de ‘Mar de Plástico’, la serie revelación de la temporada que cada martes conquista a millones de personas del país.

La intriga, la acción, lo bien hecha que está, la calidad del producto y el gran elenco protagonista son los elementos que han conseguido este éxito merecido, ¡en Happy FM también estamos muy enganchados a ella!

La Primera Foto de Anabel, ex Pretendienta de MYHYV y Jesús Castro Juntos

No nos perdemos nada y queremos que tú también conozcas todos los detalles, por eso hemos querido prestar atención a uno de esos elementos y lo vamos a presentar para ti: el elenco protagonista.

Dentro de los actores que aparecen en la producción televisiva, hemos querido destacar a cinco de ellos y enseñaros sus mejores fotografías para que descubráis que, además de actuar de maravilla, ¡son guapísimos!

Jesús Castro, Luis Fernández, Rodolfo Sancho, Patrick Criado y Federico Aguado son nuestros elegidos. ¿Los conoces? ¿Quieres empezar a hacerlo? ¡No te pierdas nuestra selección de fotos en este álbum que hemos preparado para ti!

Las Mejores Fotos de los Chicos de Mar de Plástico

Pincha aquí para ver el álbum completo.

El Escote de Edurne Incendia Instagram.

Guapísimos, ¿verdad? ¿Eres capaz de quedarte sólo con uno?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's