Música

Mar de Plástico: Descubre el Final Alternativo de la Serie

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Mar de Plástico: Descubre el Final Alternativo de la Serie
Mar de Plástico: Descubre el Final Alternativo de la Serie

Mar de plástico ha llegado a su fin y erais vosotros los que teníais que decidir, precisamente, cómo terminaba. Os decantasteis por justicia… Y ahora queremos enseñaros cómo hubiera sido esa venganza, ¡no os lo perdáis!

Mar de plástico se ha despedido de una audiencia que nunca le ha abandonado por todo lo alto. La fidelidad hacia esta serie ha sido tal que, incluso, los espectadores no han dudado ni un segundo a la hora de quedarse hasta altas horas de la noche para conocer ese final alternativo que nos habían prometido. Para quien se lo haya perdido, ¡os lo contamos a continuación! Por supuesto, a partir de estas palabras hablaremos con libertad absoluta, ¡por lo que no estaréis libres de spoilers desde este mismo momento, cuidado con ellos!

Ya descubrimos que el temido asesino del martillo era Sergio que, ‘hechizado’ por lo que siente por su hermano y la fuerza de éste, cometía estos asesinatos «por amor», como nos explicó el propio Federico Aguado en una entrevista. Resuelto este misterio, quedaba sobre todo otro punto por resolver.

¿Quién había sido el asesino de Marta? Y es que conocido el objetivo del auténtico asesino del martillo al cometer sus asesinatos -vengar la muerte de la madre de Fernando Rueda-, este crimen, el de Marta, no encajaba dentro de sus pensamientos… Por lo que no podía haber sido él. ¿Quién era, por tanto, el responsable?

Sí, por supuesto, la persona de la que todos sospechamos desde un primer momento: Pablo. Héctor es quien finalmente descubre que el asesino de su mujer había sido quien en otro tiempo fuera su mejor amigo y ambos libran una batalla que termina con la muerte de Pablo en ese primer final que nos ofrecieron, caracterizado por la justicia, pero que tiene un desenlace diferente en el alternativo.

Este final alternativo estaba basado en la venganza y los minutos finales nos dejaban un acontecimiento muy triste. En el final oficial, Héctor sobrevivía al enfrentamiento que le costaba la vida a Pablo… Pero en este final alternativo, Héctor no conseguía recuperarse de las heridas y también él fallecía tras enfrentarse a su compañero.

¡Menos mal que ha reinado la justicia!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además