Música

Mar de Plástico: el Desnudo Integral de Fernando Rueda (Patrick Criado)

El nuevo capítulo de Mar de Plástico nos deja una de las imágenes más esperadas de la temporada: ¡un desnudo integral de Patrick Criado! Fernando Rueda vive uno de sus momentos más duros en prisión. ¡Entra!

por Redacción
Mar de Plástico: el Desnudo Integral de Fernando Rueda (Patrick Criado)
Mar de Plástico: el Desnudo Integral de Fernando Rueda (Patrick Criado)

Mar de Plástico no puede gustarnos más. Cada lunes estamos pegados a la televisión, pensando posibles teorías acerca del nuevo asesino de Campoamargo, enamorándonos un poquito más de nuestros personajes y emocionándonos con cada una de las escenas de acción. Es, sin duda, la serie del momento.

Por si no teníamos suficiente en esta temporada, cargadita de escenas de sexo, el nuevo capítulo de Mar de Plástico nos trae una imagen que jamás olvidaremos. El día a día de Fernando Rueda, interpretado por Patrick Criado, en la cárcel se está haciendo cada vez más duro, pero nunca habíamos imaginado lo que iba a ocurrir…

Héctor Descubre Toda la Verdad Sobre Pablo

Algo tan cotidiano como una ducha se puede convertir en una verdadera pesadilla en la cárcel. Que se lo pregunten a Fernando Rueda, al que le veremos recibir una increíble paliza en los baños de la prisión. Eso sí, para darle algo de realismo a la escena, veremos a Patrick Criado tal y como vino al mundo. ¡Completamente desnudo!

¡Necesitamos verlo ya! Si la espera para todos los capítulos se nos hace eterna, con un aliciente como este aún más. Y es que, aunque hemos visto la peor faceta de Fernando Rueda, en esta segunda temporada se está volviendo a ganar nuestro corazoncito poco a poco. Parece que el arrepentimiento ha llegado a él y ha cambiado por completo.

Campoamargo Despide a uno de sus Personajes Principales

Además, en este nuevo capítulo veremos a nuestra Guardia Civil favorita, Lola, en apuros. Durante uno de los operativos del equipo, se quedará encerrada en casa de Vlad y se tendrá que enfrentar al serbio, poniendo su vida en peligro una vez más. ¡Tensión, tensión y más tensión!

Si tenías pensado perderte el capítulo… ¡Recapacita! La emoción vuelve a rodear a nuestros personajes favoritos y las sospechas, las dudas y la muerte protagonizarán esta noche de lunes. ¡Tienes que verlo! A partir de las 22:40 en Antena 3. ¡Capitulazo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's