Música

Mar de Plástico: Fernando Conoce el Nombre de la Siguiente Víctima del Asesino

El nuevo capítulo de Mar de Plástico, Cowboy de medianoche, abre un nuevo crimen, más misterio, una duda que nadie puede detener y un caso que se complica cada vez más. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Mar de Plástico: Fernando Conoce el Nombre de la Siguiente Víctima del Asesino
Mar de Plástico: Fernando Conoce el Nombre de la Siguiente Víctima del Asesino

Mar de plástico avanza en esta segunda temporada y lo hace con un tercer capítulo que no va a dejar indiferente a nadie. Cowboy de medianoche, como así se llama, nos enseña un nuevo crimen que, por supuesto, tiene como uno de los protagonistas a Fernando.

Y es que Fernando, como sabéis, está recibiendo una serie de cartas en las que se van revelando los nombres de las próximas víctimas del asesino que anda suelto por Campoamargo y que, de momento, nadie puede detener.

Capítulo 1 de Mar de Plástico: La Familia Rueda, de Nuevo en Peligro

Durante su estancia en la cárcel, Fernando recibe una nueva carta anónima anunciando otro asesinato. En esta ocasión, decide enseñársela a Héctor para así evitar que se cometa un nuevo crimen… Pero todo es más complicado de lo que parece.

Y a pesar de los esfuerzos, se encuentra un nuevo cadáver dentro de su vehículo en un parking. Además, se descubre que este asesinato guarda semejanzas con el asesinato de Marta.

El cadáver tiene un golpe en la cabeza similar al que recibió Marta, hecho con un martillo, y en la escena del crimen no se encuentran huellas ni tampoco restos de ADN que puedan esclarecer quién está cometiendo los nuevos crímenes.

Además, por si esto fuera poco, Héctor se ve sometido a la presión popular por su posible implicación en el asesinato de Marta. Se ha revelado que una ex novia de Héctor murió de la misma forma en que Marta lo hizo y eso le señala como culpable.

Mar de Plástico, Temporada 2: ¿Es Héctor el Culpable del Asesinato de Marta?

Las sospechas sobre el guardia civil aumentan cuando se descubre, también, que regresó a España un día antes de lo que había declarado, ¡por lo que ya se encontraba en el país cuando Marta fue asesinada!

Héctor no duda en someterse al polígrafo para que se despejen las dudas que hay sobre él… Pero ni siquiera esta acción le mantiene a salvo. ¡No os perdáis el capítulo para saber lo que pasa!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's